Instituto de Estudios Avanzados de Oriente

  • 9

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Licenciatura (6)
  • Maestría (2)
  • Diplomado (1)
  • En Veracruz

Centros similares

UMM - Universidad Metropolitana de Monterrey
4
Cursos
4.1 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto de Estudios Avanzados de Oriente (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Patrimonio Turístico Cultural en México y el Mundo

Nadia Mota Gonzalez

11/11/2010
Lo mejor: Me gusto mucho este diplomado, ya que aprendi mucho mas acerca de mi pais y de otros paises, creo que hubo muchas cosas que no vi en la carrera (Lic. en Turismo) y me motivo a buscar mas informacion acerca de ello por mi cuenta.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

En el IDEA de Oriente contamos con 6 programas de licenciatura, cuyos planes de estudio están diseñados acorde con la realidad y necesidades del mercado laboral: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Informática Administrativa, Negocios Internacionales y Turismo.Nuestros programas de licenciatura son impartidos bajo el novedoso sistema cuatrimestral, lo que te permitirá concluir tus estudios en tres años; los programas constan de 9 cuatrimestres.Somos una Institución flexible comprometida con tus necesidades, por lo que te ofrecemos cuatro tipos de horario: matutino, vespertino, mixto y fin de semana. Así mismo, puedes cursar una licenciatura ya sea en sistema escolarizado (clases de lunes a viernes en turno matutino) o en sistema mixto (clases de lunes a sábado)Nuestra Universidad está debidamente acreditada ante la SEP Federal y todos nuestros programas de licenciatura cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (R.V.O.E).

Ventajas de estudiar aquí

Licenciatura en 3 añosAvalado por la SEP a nivel federalReconocimiento en todo el paísNo hay examen de admisiónNo llevamos uniformeColegiaturas congeladas

Temas en los que se especializa

Administración de EmpresasTurismoDerechoNegocios InternacionalesInformática AdministrativaContaduría Pública

Descripción

Disciplina, seriedad y organización son algunas de las cualidades que nos caracterizan y forman parte de lo que somos. Durante 16 años nos hemos distinguido por cumplir un objetivo fundamental: la integración al campo laboral de nuestra comunidad universitaria. La habilidad, la experiencia y los logros de nuestros egresados, hablan por sí solos y es lo que ha creado el prestigio del Instituto de Estudios Avanzados de Oriente.Trabajamos en equipo para conducir, dirigir y formar a nuestro alumnado, para crear el perfil universitario de cada uno. Te ofrecemos atención personalizada en todas nuestras licenciaturas.Contamos con 6 programas de licenciatura, cuyos planes de estudio están diseñados acorde con la realidad y necesidades del mercado laboral: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Informática Administrativa, Negocios Internacionales y Turismo. Igualmente ofrecemos diplomados, cursos, talleres y conferencias para que te mantengas actualizado.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto de Estudios Avanzados de Oriente