Instituto de Estudios para el Desarrollo del Ser

Instituto de Estudios para el Desarrollo del Ser

Descripción

El Instituto de Estudios para el Desarrollo del Ser, fue creado para profesionalizar el ejercicio de los profesionistas nayaritas, a partir de una perspectiva humanista existencial.El Instituto de Estudios para el Desarrollo del Ser (IEDS) es una institución de educación superior de postgrado reconocida por la Secretaría de Educación Media Superior, Superior y de Investigación Científica y Tecnológica, según acuerdo No. ESM-1817-018-2009.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Filosofía Existencial para la Fundación del Ser en Tepic
1 opinión
Instituto de Estudios para el Desarrollo del Ser

...de cualquier disciplina que se desempeña en la tarea del surgimiento del ser, tanto en el ámbito público como privado, que en su profesionalización se... Aprende sobre: Desarrollo personal...

  • Maestría
  • Semipresencial en Tepic
  • 4 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
ANÁLISIS EXISTENCAL en Tepic Instituto de Estudios para el Desarrollo del Ser

...que en su profesionalización se nutra de una formal visión existencial fenomenológica que le permita mejorar la calidad de su tarea profesional... Aprende sobre: Habilidad para la autogestoría, Habilidad para el auto conocimiento, Habilidades del pensamiento...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Semipresencial en Tepic
  • 2 Años (440 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 74,000
IVA exento

Opiniones (1)

Filosofía Existencial para la Fundación del Ser

F

02/04/2010
Lo mejor Hace tiempo que tenía la inquietud de realizar una Maestría y me di a la tarea de buscar opciones, en emagister encontré diversas ofertas educativas. Soy de Tepic Nayarit y me agrado encontrar una maestría que cubría perfectamente lo que andaba buscando. Ya tengo 3 meses cursándola y ha sido una experiencia sumamente interesante que ha rebasado mis expectativas, que ha conmovido la concepción que tenía del ser humano, he encontrado fundamentos filosóficos y científicos que han influido en mi tarea como psicoterapeuta y en mi calidad de persona. He despertado nuevas pasiones en mi unas de ellas son el interés por conocer más de historia universal y leer novelas filosóficas. Me agrada como las asignaturas se van entrelazando, una visión antropológica, una actitud fenomenológica, la escucha mediante la técnica socrática como un recurso para la construcción del momento del conocimiento y la investigación cualitativa como un acercamiento para conocer al ser humano. Respecto a los docentes son conocedores de sus temáticas, profesionales con experiencia y exigentes con el grupo a cerca de mantener un ritmo en las lecturas, la participación en el aula y la entrega de trabajos. Finalmente, les recomiendo esta maestría a aquellas personas que deseen empaparse del pensamiento existencial, con apertura a nuevos paradigmas y que deseen profundizar en sí mismos, lo que es vital para la comprensión del ser humano.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

ALFONSO FLORES HERNANDEZ
ALFONSO FLORES HERNANDEZ
TITULAR

DOCTOR EN PSICOTERAPIAS EXISTENCIALES. INVESTIGADOR CIENTIFICO EN SALUD MENTAL.

Jose Eduviges Medina Urrutia
Jose Eduviges Medina Urrutia
Docente de asignatura

Soledad Guadalupe Hernández
Soledad Guadalupe Hernández
Coordinadora

Ventajas de estudiar aquí

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO DEL SER ESTA DIRIGIDO POR PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO.SUS PROGRAMAS TANTO DE MAESTRIA, ESPECIALIDAD Y DIPLOMADOS ESTAN DISEÑADOS DESDE UNA PERSPECTIVA EXISTENCIAL, CON TODO EL RIGOR CIENTIFICO PEDAGÓGICO NECESARIO.

Temas en los que se especializa

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO DEL SER ES EL ALA DE ENSEÑANZA DEL CENTRO PSICOTERAPEUTICO DE NAYARIT.ESTA ESPECIALIZADO EN LA PROMOCION DE LA PERSPECTIVA EXISTENCIAL FENOMENOLOGICA EN LA REFLEXIÓN PARA EL AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL.EN LA INVESTIGACION CUALITATIVA EN EL AREA DE LA SALUD MENTAL Y EL DESARROLLO HUMANO.ES PROMOTOR ADEMAS DE LA TERAPIA PSICOCORPORAL DE PERSPECTIVA EXISTENCIAL HUMANISTA.