Instituto Gastronomico Poblano, A.C.

Instituto Gastronomico Poblano, A.C.

Descripción

Es un Centro Educativo Moderno, con tecnologia y experiencia en el ámbito educativo que forma parte del Corporativo Mexicoamericano de Instituciones de Educación Superior, con presencia en el Estado de Puebla. Con la fortaleza y respaldo de la UMAG, institución con Calidad certificada en ISO 9001:2008 y vinculación con el extranjero.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de servicios gastronómicos en los diferentes sectores de la población; con una solida cultural gastronómica que le permite conocer la historia y tradiciones... Aprende sobre: Cocina profesional, Organización de eventos, Dirección de hoteles...

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Puebla
  • 8 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,120
IVA inc.

Historia

El Instituto Gastronómico Poblano fue fundado en 1986, en donde se crea el primer centro de estudios gastronómicos en la ciudad de Puebla, ofreciendo cursos generales a la población, así como la creación de la carrera de técnico profesional en administración de empresas gastronómicas, siendo ésta la primer carrera del ramo con reconocimiento de validez oficial de estudios. la licenciatura en administracion de empresas gastronómicas, la cual es creada como respuesta a las exigencias de la población en el año 1999 estando a la vanguardia en materia de educación.

Ventajas de estudiar aquí

La atención personalizada hacia los alumnos proporciona un mayor aprovechamiento de los conocimientos impartidos en nuestro instituto, aundo a la combinación con un programa de prácticas profesionales (mediante convenios con las más prestigiadas cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional), así como restaurantes de renombre, comedores industriales y hospitales propicia a una mayor posibilidad de aceptación en el sector laboral.
Con el respaldo de la UMAG Institución Universitaria con Calidad Certificada ISO 9001:2008

Temas en los que se especializa

Especilaizado en el desarrollo y gestión del sectro gastrónomico, con visión empresarial, así como en la formación continua a nivel de diplomado durante los Veranos y la estancia de prácticas profesionales en el sector gastronómico.