Instituto Iberoamericano de Naturopatia

Instituto Iberoamericano de Naturopatia

Descripción

Contamos con delegacion comercial y numero de atencion telefonica en Mexico.Desde el 2000 trabajamos para convertir la formación en valor para las personas. Nuestro área de actuación es la educación en todos los ámbitos de las emergencias, urgencias y catástrofes, seguridad, salud, Administración, Salud Natural, Intervención Social y otros campo de la formación.Estamos presentes en los mejores portales formativos a nivel internacional como son emagister, infocursos, aprendemas, lectiva entre otros muchos donde nuestros alumnos han dejado su opinión una vez realizada su formación. También estamos avalados por la Asociación Internacional para el Reconocimiento de la Salud Integral (AINSPROSANA) y por la Asociación Europea de Profesionales de la Homeopatia y Bioterapeutas ( AEPHB). Nuestro equipo docente y administrativo está en continuo reciclaje educativo en las nuevas tecnologías didácticas así como en las materias específicas. Impartimos formación a todos las personas ya sean profesionales o deseen cualificarse como tal. Nuestro esfuerzo va dirigido a que todos nuestros alumnos aprendan con una metodología sencilla y fácil para el mejor desarrollo de la actividad formativa. Dentro de nuestro staff docente y administrativo tenemos personal especializado en la tramitación y formación continua gratuita a través del Fondo Social Europeo. Cumplimos rigurosamente con la Ley de Protección de Datos estando inscritos en el Registro General de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.Tenemos alumnos en Alemania, Francia, Australia, Marruecos, Argentina, Mexico, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Chile, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos de America, Canada, Belgica, Holanda, España y Portugal. Nuestra sede central está situada en San Lázaro 8 - Saron - Cantabria – España, estando incritos como entidad de formación en el Registro Mercantil de Cantabria.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (3)

Naturopatía

F
fernando hernandez bello
24/08/2010
Lo mejor Existe buen precio y calidad y deseo esctudiarlo para superarme en mi vida profecional

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Nutricion y Dietetica

J
julio cesar Mosquera sinisterra
28/06/2010
Lo mejor Claro que recomendaria el curso,por que tiene una gran cognotacion en nuestra vida,ya que al aprender sobre nutricion y dietetica ,si somos responsables esto modifica nuestro estilo de vida.Los temas han sido lo que al menos esperaba,he aprendido y ampliado conocimientos .el nivel del curso crea la espectativa y el interes del usuario como la satisfacion ,el material utilizado es excelente aunque quisiera mas material didactico me siento satisfecho,es util para nuestro desempeño laboral,ya que muchas son las personas que han descuidado dado por desconocimiento,la parte de la correcta nutracion y las proporciones de una correcta dieta alimentaria, y este curso tiene esos topicos utiles y necesarios que requerimos a diario aún para nuestra subsistencia.
Por supuesto recomiendo éste centro educativo,en primer lugar por tener un vivo deseo para que la gente se capacite y pueda desarrolar un roll en la sociedad, en segundo lugar,tienen un personal idoneo capacitado .y en tercer lugar felicitar a la dama VICKY GONZALES po su eficiencia y desempeño en su labor como responsable de la atencion al usuario,ya que está atenta a los requerimientos del alumno.


A mejorar no creo tener motivos para escribir aqui,pero si fuera posible ampliar un poco con materiales didacticos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Nutricion y Dietetica

J
julio cesar Mosquera sinisterra
13/04/2010
Lo mejor El curso me gusta porque siempre he estado interesado en la nutricion y dieta y este curso me ofrece esta garantia,no tendria importancia lo aprendido si no se pone en practica,aunque este curso es gratis,mirando los otros cursos sus precios son muy comodos encuanto a la calidad de el curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

R. S.
R. S.
Tutor