Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C.

Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C.

Descripción

Somos una comunidad de intelecto y talento que basa sus principios en la ESPECIALIZACIÓN aplicada a la academia y a la práctica de creatividad, la estrategia y el desarrollo gráfico.
Nos mueve una intensa actividad a lo largo de cada semestre para lograr alcanzar el máximo potencial en cada uno de nuestros alumnos, que son la pila más importante para nuestra energía.

fantástico 7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Licenciatura en Diseño Publicitario en México
1 opinión
Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C.

...Objetivo del curso: Que te desarrolles no solo como profesionista, sino como experto en las áreas visuales de la publicidad y que aprendas que la creatividad... Aprende sobre: Animación multimedia, Diseño web, Flash CS4...

  • Licenciatura
  • México
  • 8 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,060
IVA inc.
Licenciatura en Publicidad en México Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C.

...Comunicación e Ideología .Seminario de Investigación Aplicada... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Realización publicitaria, Imagen corporativa...

  • Licenciatura
  • México
  • 8 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,324
IVA inc.
Licenciatura en Mercadotecnia en México Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C.

...Objetivo del curso: Queremos que te desarrolles no solo como profesionista, sino como experto en las áreas de investigación y conocimiento de los consumidores... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia estratégica...

  • Licenciatura
  • México
  • 8 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,880
IVA inc.

Opiniones (2)

Opinión sobre el Centro

E

01/01/2006
Lo mejor Profesores con alta experiencia en el tema de su asignatura.

A mejorar Falta continuidad como maestrías.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño Publicitario

A

10/03/2011
Lo mejor El imo ha sido un lugar en donde te enseñan mas alla de lo que es la vida,de lo que es una carrera...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

El 15 de julio de 1963 abre sus puertas el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad mejor conocido como “IMP” que desde entonces se dedica a formar profesionales en la materia de Publicidad y Mercadotecnia.

En 1965, El IMP lanza al mercado los primeros libros en español con temas que integran la mercadotecnia como: Publicidad Lógica e Investigación Mercadológica entre otros. A tres años de su fundación, el IMP celebra la primera generación de egresados, que se colocan exitosamente en empresas y organizaciones de diversos sectores, incluyendo el de la comunicación. Poco más tarde, el IMP recibe solicitudes de departamentos del gobierno, cámaras, asociaciones y empresas, para realizar trabajos y estudios específicos que requieren de un análisis profundo y de un diagnóstico preciso del mercado.

Entre 1967 y 1968 se realizan en las instalaciones del IMP cinco congresos Latinoamericanos de Mercadotecnia, que logran gran resonancia tanto por la importancia de los temas tratados, como por los prominentes asistentes de toda América Latina. Estos hechos servirían para consolidar la independencia académica de la Mercadotecnia y la Publicidad, obteniendo el reconocimiento oficial como ”carrera” por parte de la Secretaría de Educación Pública en 1970. En 1971, la carrera cambia su nombre a Técnico Profesional en Administración de Empresas Mercantiles, con una duración de tres años y el otorgamiento de título y cédula profesional. Los años que siguieron sirvieron para consolidar al IMP como una propuesta educativa de vanguardia, tanto por la metodología audiovisual de probada eficiencia que utilizaba en sus aulas, como por el estudio de radio, televisión y videotape adquirido para capacitar a sus alumnos en todas sus ramas.

A la fecha el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad cuenta con más de 8,000 alumnos egresados de las Carreras de Diseño Publicitario, Mercadotecnia y Publicidad y es la Universidad más premiada en Creatividad en América Latina, obteniendo reconocimientos de: Caracol de Plata, Eagle Awards International Advertising Festival, Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, entre otras.

Ventajas de estudiar aquí

Ambiente de Inovación
Nuestra cultura fomenta la creatividad y el desarrollo personal y profesional de los alumnos ya que desde el primer semestre los involucramos mediante asignaturas y talleres, en el apasionante mundo de la Mercadotecnia y la Publicidad.
Enfoque Claro
El IMP mantiene una estrecha relación con empresas, agencias y asociaciones que son pilares de la Mercadotecnia, Publicidad y Diseño Publicitario en México y que día a día estudian las nuevas tendencias y técnicas que servirán para redefinir la visión del mercado en todo el continente.
Universidad más Reconocida del Medio
Cada año, la industria de la Mercadotecnia y la Publicidad celebra varios festivales de creatividad tanto en México como en otros países. Los alumnos del IMP han sido galardonados con los principales premios a nivel nacional e internacional
Pioneros en la Mercadotecnia y Publicidad
El IMP desde 1958 ha sido el principal promotor de la Mercadotecnia y la Publicidad en México, responsable de diseñar el primer plan de estudios, de editar los primeros libros relacionados con este tema y de que la Secretaría de Educación Pública la reconociera como carrera en 1971.

Temas en los que se especializa

Especializados en las áreas de Publicidad, Mercadotecnia y Diseño Publicitario