Instituto Mexicano de Sexología

Opiniones sobre Instituto Mexicano de Sexología

Más información

Ventajas de estudiar aquí

¿PORQUÉ ESTUDIAR UNA MAESTRÍA EN IMESEX?

El Instituto Mexicano de Sexología A.C. fue fundado en 1979, y tiene el único programa de postgrado para la formación de Sexólogos Educadores que en el país tiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica.

IMESEX, es la única Institución de Educación Superior en todo el mundo con 6 programas de postgrado en Sexualidad: Especialidad en Sexología Educativa, Maestría en Discapacidad y Sexualidad, Especialidad en Sexología Clínica, Maestría en Sexología Clínica, Especialidad en Sensibilización y Manejo de Grupos y Maestría en Sexología Educativa-Sensibilización y Manejo de Grupos. Todos ellos cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de estudios de la SEP.

Es la única Institución Mexicana que publica desde 1995 con regularidad la revista científica semestral Archivos Hispanoamericanos de Sexología, coeditada con la Facultad de Psicología de la UNAM y la Sociedad Mexicana de Psicología.

IMESEX ha formado a 32 generaciones de Sexólogos Educadores en todo el país, nacionales y extranjeros.

Temas en los que se especializa

MAESTRÍA EN SEXOLOGÍA EDUCATIVA-MANEJO Y SENSIBILIZACIÓN DE GRUPOS.
Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), Acuerdo SEP núm. 2004372 de fecha 3 de noviembre del 2000.

MAESTRÍA EN SEXOLOGÍA CLÍNICA
(RVOE Acuerdo SEP núm. 2004371 de fecha 3 de noviembre del 2000.)

INICIO: FEBRERO Y AGOSTO

Descripción

El Instituto Mexicano de Sexología A.C. fue fundado en 1979. Desde su fundación ha buscado atender las demandas que en materia de sexualidad tienen los diversos grupos de población en nuestro país. Los profesionistas interesados en formarse de manera especializada en el estudio y la atención de la sexualidad humana encuentran en nuestras aulas, programas acordes a sus expectativas y necesidades profesionales. IMESEX es la única Institución de investigación y docencia en sexualidad del país que tiene registro ante CONACYT como Institución Científica. Además, es la única organización registrada como Institución de Educación Superior que ofrece a nivel de posgrado y con reconocimiento de validez oficial, formación especializada en sexualidad en distintas áreas. Especialidades que se ofertan: Especialidad en Sexología Educativa, Especialidad en Sexología Clínica y Especialidad en Sensibilización y Manejo de Grupos. Maestrías que se ofertan: Maestría en Sexología Educativa-Sensibilización y Manejo de Grupos, Maestría en Sexología Clínica, y Maestría en Discapacidad y Sexualidad.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Mexicano de Sexología