Instituto Nacional de Ciencias Penales

Instituto Nacional de Ciencias Penales

Descripción

El Instituto Nacional de Ciencias Penales tiene las siguientes funciones:•Imparte especialidades, maestrías y un doctorado por investigación, así como estudios de posgrado externo. •Desarrolla investigaciones y estudios sobre temas vinculados a las ciencias penales que impactan a la realidad mexicana. •Capacita, forma y especializa a los futuros agentes del Ministerio Público de la Federación y Peritos profesionales, así como a otros servidores públicos vinculados al sistema de justicia penal. •Implementa actividades de extensión académica con el propósito de difundir las ciencias penales: congresos nacionales e internacionales, diplomados, cursos sabatinos y de actualización, seminarios, conferencias, mesas redondas y presentaciones de libros, entre otras. •Publica libros y revistas especializadas. •Cuenta con la Biblioteca "Celestino Porte Petit", la más importante en su género en América Latina.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado en Criminalística - A distancia Instituto Nacional de Ciencias Penales

...Balística Diplomado en Criminalística MÓDULO I. Principios básicos de investigación, Profesora: Erika Judith Salinas de la Torre MÓDULO II. Introducción a la Criminalística... Aprende sobre: MÓDULO II. Introducción a la Criminalística, MÓDULO III. Documentoscopía y Grafoscopía MÓDULO IV. Balística, Diplomado en Criminalística MÓDULO I. Principios básicos de investigación...

  • Diplomado
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 1 Semestre
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,200
IVA exento

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

L

13/08/2015
Lo mejor Es única especialización en México en la materia PENAL ELECTORAL, con ello se buscó generar una conciencia en torno a la importancia del tema penal electoral, intenta fortalecer el sistema electoral mexicano a través de la correcta actuación de los distintos servidores públicos involucrados en dicha materia. La institución tiene un gran reconocimiento internacional en el ámbito de la ciencias penales y cuenta con profesores de excelente preparación académica. El propósito consiste en desarrollar en el alumno los conocimientos teórico-prácticos y las habilidades que en el ejercicio profesional se requieren en una materia tan especializada como lo es el Derecho Penal Electoral y la administración y procuración de justicia en esta materia.

A mejorar Lo que tal vez no me gustaba tanto es levantarme temprano los sábados, pero hoy por hoy doy gracias a Dios por haberlo hecho vale la pena, tan es así que actualmente estoy cursando la Maestría en la misma materia, dentro del mismo horario, ahora lo veo con mucho más entusiasmo y emoción.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)