Instituto para el Desarrollo de Habilidades Ejecutivas

Instituto para el Desarrollo de Habilidades Ejecutivas

Descripción

El Instituto para el Desarrollo de Habilidades Ejecutivas (IDHE) está separado en 2 divisiones. La división de Entrenamiento Ejecutivo brinda cursos de capacitación a aquellas personas que busquen desarrollar habilidades que les permitan generar valor dentro de sus organizaciones. De la misma forma, el IDHE ofrece cursos de preparación para obtener certificaciones emitidas por importantes organismos internacionales como la American Society for Quality (ASQ®), la International Association for Six Sigma Certification (IASSC®), el Project Management Institute (PMI®) y Microsoft®, entre otros. La división de Desarrollo de PYMEs ofrece servicios de consultoría a aquellas organizaciones que busque incrementar la productividad y reducir los costos mediante la implementación nuevas metodologías de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Lean Six Sigma Yellow Belt en Querétaro Instituto para el Desarrollo de Habilidades Ejecutivas

...3.1.1 Métodos de control mediante 5S 3.1.2 ‘Kanban’ 3.1.3 ‘Poka-Yoke’ 3.2 Planes de Control de Seis Sigma 3.2.1 Análisis de Costo-Beneficio 3.2.2 Elementos... Aprende sobre: Six Sigma...

  • Curso
  • Querétaro
  • 32 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,399
más IVA
Lean Six Sigma Green Belt en Querétaro Instituto para el Desarrollo de Habilidades Ejecutivas

...3.1.2 Clases de distribuciones 3.2 Estadística inferencial 3.2.1 Entendiendo inferencia 3.2.2 Técnicas y usos de muestreo 3.2.3 Teorema del límite central... Aprende sobre: Six Sigma...

  • Curso
  • Querétaro
  • 50 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,399
más IVA

Historia

El Instituto para el Desarrollo de Habilidade Ejecutivas (IDHE) nace como respuesta a la necesidad de desarrollar el talento de jovenes profesionistas mexicanos que ayuden a las empresas a generar valor mediante el uso de metodologías y herramientas de mejora desarrolladas por organizaciones internacionales. Mediante el desarrollo intelectual de sus estudiantes, el IDHE busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de este país, y contribuir con el crecimiento económico del mismo. En IDHE creemos que un profesionista mejor preparado tienen mayor oportunidad de generar un impacto positivo en la sociedad.

Ventajas de estudiar aquí

El IDHE ofrece servicios de acuerdo a las necesidades y limitaciones específicas de cada uno de nuestros clientes, por lo que puedes estar seguro que haremos nuestro mejor esfuerzo para proponerte solamente soluciones que verdaderamente te generen valor.

Debido a que el IDHE está comprometido con el desarrollo económico del país, los honorarios de nuestro equipo se encuentran entre los más bajos del mercado. El IDHE está convencido de que cualquier persona u organización debe tener la oportunidad de desarrollar su potencial sin importar su capacidad económica.

Temas en los que se especializa

Seis Sigma
Administración de Proyectos