Instituto Poblano de Desarrollo Rural A.C.

Instituto Poblano de Desarrollo Rural A.C.

Descripción

Nuestra filosofia:MisiónCoadyuvar en la formación de recursos humanos para el desarrollo rural, a través de la coordinación de esfuerzos y suma de recursos de las dependencias federales, estatales, de los propios sujetos del campo y sus organizaciones.VisiónSer una organización con un alto grado de excelencia en la formación de recursos humanos capaz de proponer y ejecutar políticas congruentes con las necesidades del campo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Brindar al capacitando las herramientas para realizar o evaluar el estudio financiero de proyectos de inversión rural, en base a norma... Aprende sobre: Análisis técnico...

  • Curso
  • Para profesionales
  • A distancia
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$ 500
más IVA

Profesores

Sergio Q. Mora Tapia
Sergio Q. Mora Tapia
Consultor externo

Licenciatura en Administración de Empresas y Sistemas en la Universidad Interaméricana. Del 2002 al 2008 asesor de la Cooperativa Tosepan Titataniske: Formacion, planeacion, formulacion de proyectos de inversion, microfinanzas, incubacion de microempresas, servicios, etc. Proyectos sociales de formacion de niñas indigenas, comunicación alternativa, gestión ante fundaciones internacionales y programas de desarrollo sustentable regionales. Desde el 2009 consultor externo del IPODER: capacitación, innovación tecnológica, proyectos de inversión, planes de negocio y estudios especializados.

Historia

En el año 2003 se formo el Instituto Poblano de Desarrollo Rural A.C. para ofertar programas de capacitación adecuados a las necesidades del campo.La H. Junta Directiva del Instituto Poblano de Desarrollo Rural A. C. esta formado por la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Puebla, el FIRA - Puebla, el Colegio de Posgraduados Campus Puebla, el Instituto Poblano de la Mujer y las Universidades Tecnológicas de Puebla, Tecamachalco, Huejotzingo, Xicotepec e Izucar de Matamoros. La direccion del Instituto esta a cargo del M.C. Sergio Mora Aguilera.

Ventajas de estudiar aquí

DISEÑO DE PLANES DE CAPACITACION "A LA MEDIDA", en base a normas técnicas de competencia laboral. AL CALIDAD EN EL SERVICIO Y UN EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS CON AMPLIA EXPERIENCIA.

Temas en los que se especializa

CAPACITACION EN BASE A NTCL, DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE, ORGANIZACION, ADMINISTRACION, COOPERATIVISMO, INNOVACION TECNOLOGICA, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION, PLANES DE NEGOCIO Y ESTUDIOS ESPECIALIZADOS.