Instituto Profesional en Cosmetología

Instituto Profesional en Cosmetología

Descripción

EL INSTITUTO PROFESIONAL EN COSMETOLOGÍA, PREPARA A ALUMNAS (OS) PARA SU DESARROLLO PERSONAL EN LO LABORAL O AUTOEMPLEO.

excelente 9.0/10

Cursos destacados

Diplomado en Cosmetología en México
2 opiniones
Instituto Profesional en Cosmetología

Objetivo del curso: El diplomado en cosmetología prepara a personas interesadas en la cosmética para integrarse al ambiente laboral, favorece su economía obteniendo ingresos mayores a los que ofrecen otros oficios. Otra opción es realizar su propio negocio ya que esta preparación es segura y favorable para el autoempleo. un esteta...

  • Capacitación para el trabajo
  • México
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,000
IVA inc.

Opiniones (2)

Diplomado en Cosmetología


07/08/2011
Sobre el curso Me gusto mucho el contacto que hicieron por mail

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Cosmetología


30/06/2011
Sobre el curso Me parece un curso muy sencillo pero eficaz, tiene lo que me interesa y de una manera clara.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

 EL INSTITUTO FUE CREADO EN EL AÑO 2000,  PARA EL BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, NECESIDAD QUE SE OBSERVO EN EL AMBIENTE LABORAL NO CALIFICADO.

Ventajas de estudiar aquí

UNA DE LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD ACTUAL ES PREPARARSE PARA EL TRABAJO A MENOR TIEMPO POSIBLE, POR ELLO EL ALUMNO ASISTE UN SOLO DÍA POR SEMANA, DURANTE 8 MESES QUE DURA EL CURSO, PUEDE SELECCIONAR EL DÍA QUE LE SEA POSIBLE ASISTIR INCLUYENDO SABADO Y DOMINGO. AL TÉRMINO DEL  CURSO ESTA PREPARADO PARA INTEGRARSE AL AMBIENTE LABORAL EMPRESARIAL EN HOTELES DE GRAN TURISMO, CLINICAS DE BELLEZA, SPA'S, O DESARROLLARSE COMO PERSONA INDEPENDIENTE (AUTOEMPLEO). EL CUPO ES LIMITADO A 10 ALUMNOS PARA BRINDAR UNA MAYOR ATENCIÓN PERSONALIZADA.AL TÉRMINO DEL CURSO SE LE OTORGA UN DIPLOMA COMO "ESTETA-COSMETÓLOGA"

Temas en los que se especializa

EL INSTITU PROFESIONAL DE COSMETOLOGÍA, ESTA ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, MANTENIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DE LA PIEL, EN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES, EN TÉCNICAS DE VANGUARDIA Y APARATOLOGÍA COSMÉTICA.EL CONOCIMIENTO DE LAS TÉCNICAS QUE SE ENSEÑAN, SON CON LA FINALIDAD DE LA ESTÉTICA Y CUIDADO DE LA PIEL.