Instituto Regional de Cosmetica Y Cosmiatria

  • 1

    Curso

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • En Veracruz

Centros similares

CursosMedEstética
20
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Fi-learning FORMACIÓN INTEGRAL-LEARNING
8
Cursos
4.5 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Instituto Regional de Cosmetica Y Cosmiatria (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Cosmética y Cosmiatría

Cielo Cecilia Nolasco Reyes

14/08/2020
Sobre el curso: Iniciaré mis estudios, pero las recomendaciones que tengo de esa institución son muy buenas y espero cumplan sus expectativas
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Cosmética y Cosmiatría

isabel cristina maldonado lopez

01/09/2008
Lo mejor: Los maestros son especialistas en su área, por lo tanto aprendí de manera dinámica y excelente.
A mejorar: Que solamente fue de 4 años la carrera de licenciatura. Me hubiera gustado más tiempo.
Curso realizado: Septiembre 2008
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

el instituto regional de cosmetica y cosmiatria se creo con la finalidad de ue los cosmetologos completaran su formacion teniendo conocimientos de cosmiatria,partiendo de que unncosmetologo es aquel que tiene conocimientos acerca de lo que es un cosmetico y lo prescribe sin bases firmes a todo individuo,mientras que el cosmiatra tiene conocimientos basicos acerca de que es,porque es,para que es,y en quien manejarlo.igualmente hemos querido formar individuos que sean auxiliares insustituibles de los dermatologos,cirujanos plasticos y cirujanosesteticos,dandoles conocimientos relacionados con estas ramas para que puedan hablar el mismo idioma

Ventajas de estudiar aquí

las ventjas de estudiar en este centro son que como pimer punto,el alumno podra desempeñarse en varios planos profesionales1. podra ser auxiliar en el consultorio de un dermatologo,cirujano plastico o estetico2. se podra desempeñar en el ambito de una empresa de venta de cosmeticos3. podra emplearse en spas nacionales e internacionales.4.-podrA instalar su propio negocio5.-estara capacitado para orientar a otras personas en el campo de la belleza y la cosmetica.podra trabajar en clinicas medicas esteticas.todo lo anterior lo avala el amplio plan de esudios relacionado con lo anterior

Temas en los que se especializa

nuestro centro esta especializado en la preparacion de individuos,honestos,profesionales y con una mentalidad de excelencia en el manejo de todos los ramos de la belleza por lo que se exige obtener calificaciones minimas de 8 en la escala del uno al diez.esto es en relacion a que si estan haciendo lo que les encanta,el estudio lo sentiran muy ligero.se recomienda estar dispuesto a no tener distracciones agenas a su carrera,pues estas no se llevan con la mismaNuestro ideal es formar individuos capaces de competir dentro de la globalizacion que se exige actualmente.si ustedes eso buzcan aqui lo van a encontrar.los temas son todos los relacionados con la cosmetologia y comiatria con bases mèdicas.

Descripción

El Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría de Orizaba es una prestigiada institución que te ofrece programas de estudio en bienestar personal con sólidas bases médicas y titulación con validez oficial. Nuestro RVOE es el ES/032/2010 del 13 de Octubre del 2010 por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz. Las claves de nuestra Institución ante la SEP son 30PSU0259D y 30MSU0994F.

Fomentamos el desarrollo del conocimiento teórico práctico, la formación integral en valores y la visión emprendedora. Buscamos la excelencia en cada una de las cátedras con el objetivo de que nuestros egresados obtengan un alto nivel educativo de óptima calidad.

Nuestros cosmetólogos-cosmiatras se distinguen en el mercado laboral de grandes hoteles y selectos spas nacionales e internacionales por su seriedad y espíritu de cooperación.
Desde la fundación del IRCC de Orizaba en 2007 por la Dra. Lidia Elena Hernández Olguín, destacada dermatóloga cosmiatra por el Instituto Dermatológico de la Ciudad de Guadalajara, Jal. en 1974 y diplomada en nutrición, antienvejecimiento y estética en el Colegio Médico Científico de México en 2011, la finalidad de la institución ha sido desarrollar profesionales orientados a dignificar las acciones de servicio, las cuales trasciendan a su vida personal, a sus familias y a las instituciones en las que colaboren.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Regional de Cosmetica Y Cosmiatria