Instituto Superior de Artes Escena 3

Instituto Superior de Artes Escena 3

Descripción

En Escena 3 nos hemos propuesto hacer del arte escénico una forma de vida, para todos aquellos que se integren a nuestros diferentes grupos. Para esto contarnos con las mejores y más amplias instalaciones para la enseñanza y practica de disciplinas como: la danza, el teatro y la música

Somos parte de un nuevo concepto en escuelas de artes escénicas. Generamos una comunión entre el cuerpo y el espíritu. Guiamos a los estudiantes para ser los mejores artistas. Los capacitamos para ser grandes actores y bailarines de gran empuje. Estamos empeñados en promocionar y difundir el talento tapatío en México y el mundo; de manera que la capacitamos para grandes eventos. Nuestras clases son impartidas por profesionales que se preparan día con día para dar lo mejor de Si, que capacitan a nuestros alumnos para hacer presentaciones, ya sean nacionales a internacionales: en cine a televisión: en teatros a espacios alternativos.

Prueba de ella es la unión de Escena 3 con la mejor compañía de danza en Ia ciudad y una de las mejores a nivel nacional Guadalajara en Movimiento, juntos iniciarnos este nuevo proyecto en artes escénicas bajo la misma premisa la creación del mejor talento del país.