desplegar Mi lista: 0 cursos

Instituto de Tecnología Avanzada (Monterrey)

El Instituto de Tecnología Avanzada se fundó el 23 de Julio del 2005 por el Dr. Héctor Martínez Arizpe con el objetivo de proporcionar conocimientos de tecnología avanzada que sirva de instrumento para mejorar su profesión y sus vidas, y crear un gran impacto en la sociedad.
El Instituto ofrece las mas avanzados conocimientos teóricos-prácticos creando una ...
[+ información]




Todos los cursos

de Instituto de Tecnología Avanzada (Monterrey) en emagister.

Ver lista de cursos

Catálogo de cursos de Instituto de Tecnología Avanzada (Monterrey)



Cursos destacados
Introducción a la Ozonoterapia - Online 30 Horas | $1,500 | 31/12/2009 Beca
Online
[ solicitar información ]
Presencial en Nuevo León
[ solicitar información ]
Maestría en Odontología Láser en Monterrey 4 Cuatrimestres | 25/02/2010
Presencial en Nuevo León
[ solicitar información ]
Maestría en Periodoncia en Monterrey 5 Cuatrimestres | 18/03/2010
Presencial en Nuevo León
[ solicitar información ]
…ver todos los cursos de Instituto de Tecnología Avanzada (Monterrey)

Consúltanos directamente

¿quedan plazas disponibles?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles de un curso?
 

Sedes de Instituto de Tecnología Avanzada (Monterrey)

Delegaciones de Instituto de Tecnología Avanzada (Monterrey)

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Instituto de Tecnología Avanzada
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Instituto de Tecnología Avanzada se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Instituto de Tecnología Avanzada (Monterrey)

Descripción del centro
El Instituto de Tecnología Avanzada se fundó el 23 de Julio del 2005 por el Dr. Héctor Martínez Arizpe con el objetivo de proporcionar conocimientos de tecnología avanzada que sirva de instrumento para mejorar su profesión y sus vidas, y crear un gran impacto en la sociedad.

El Instituto ofrece las mas avanzados conocimientos teóricos-prácticos creando una diferencia en el área profesional con los mejores beneficios para las generaciones futuras.

 

Profesorado
profesorado Pablo Echarri


• Práctica exclusiva de Ortodoncia. • Doctor en Odontología, Universidad de Montevideo, Uruguay. • Dictante de cursos y conferencias en España , Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Portugal, Mónaco, Alemania, Corea, Japón, India, Australia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Uruguay y Marruecos
profesorado Dr. Héctor Martínez Arizpe
Rector del ITAV

• Egresado de la Facultad de Odontología de N. L. en 1972. • Pionero en la aplicación de Implantes Dentales desde 1972. • Miembro del Colegio de Implantología Oral desde 1975. • Pionero en Latinoamérica y sexto Odontólogo en el mundo en el uso de Láser Dental en practica privada desde 1989.


Más servicios de Instituto de Tecnología Avanzada (Monterrey)
Asociación
de exalumnos
[ solicita más información ]
Opiniones
 
¿Has hecho un curso de este centro?

Opina y ayuda a miles de usuarios

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos