INTERLINE

INTERLINE

Descripción

Somos un instituto que ofrece estudios de nivel superior, medio superior y carreras técnicas con reconocImiento de validez ofical ante la Secretaría de Edución del Estado de Nuevo León (SE) y de la Universidad Auntónoma de Nuevo León (UANL).Nuestra misión es la formación de personas en su campo de estudio con valores, íntegros, con espritú emprendedor y con responsabilidad social y con habildades de autoestudio durante y después de su formación académica. Oferta educativa:-LIDAE. Licenciado en Desarrollo y Administración de Empresas.-LEM. Licenciado en Mercadotecnia.-Preparatoria escolarizada.-Plan de asesorías para el examen único ceneval de Preparatoria en 6 meses, acuerdo 286 de la SEP.-Asistente educativo.-Diplomados en Computación e Inglés.-Asesorías de todos los niveles.-Capacitación a empresas. -Clases personalizadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y con secundaria terminada que busquen una preparación de calidad y exigencia, para obtener los conocimentos propios de su estudio para continuar satisfactoriamente... Aprende sobre: Bachillerato en computación, Preparatoria abierta, Tecnologías de la información...

  • Preparatoria
  • Enseñanza escolarizada
  • Montemorelos
    y 1 sede más.
  • 6 Cuatrimestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 850
IVA inc.

Profesores

CP: Luz Esmeralda Hernández
CP: Luz Esmeralda Hernández
Administración

Ing. Marcos Alberto Delgado Hernández
Ing. Marcos Alberto Delgado Hernández
Matemáticas

Lic. Oralia Pérez Cruz
Lic. Oralia Pérez Cruz
Sociales

Historia

El instituto Interline abre sus puertas un 13 de mayo de 1999 en la ciudad de Cadereyta Jiménez Nuevo León, ofreciendo estudios de Administración, Computación e Inglés.En el año 2003 Interline incorpora en sus estudios la preparatoria escolarizada con plataforma de aprendizaje web. En el año 2008 Interline ofrece estudios de profesional. LIDAE Licenciado en Desarrollo y Administración de Empresas. LEM. Licenciado en Mercadotecnia.Desde el inicio el Planteamiento Interline contempla en su filosofía ser un instituto de liderazgo educativo mediante el ofrecimiento de estudios de calidad con aplicaciones tecnológicas, comprometido con la mejora continúa y con responsabilidad social.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro sistema de enseñanza esta basado en competencias en donde el alumno además de aprender los conocimientos propios de su estudio o especialidad, desarrolla la habilidad de aplicar la información adquirida para resolver problemas de su vida.Hemos condicionado los planes y programas de estudio para lograr en los alumnos, un pensamiento crítico, actitud de trabajo, con valores y con resposabilidad social.Los alumnos egresados de preparatoria:-Obtienen un 50% al ingresar a la UANL-Los alumnos con promedio de 85 o superior tienen la opción de una beca en el ITESM.

Temas en los que se especializa

Nuestro centro educativo esta especializado en la área de administración, ciencias jurídicas, informática, Ingeniero Químico, Ingeniero Mecánico Electricista