IPCom

  • Curso (18)
  • Diplomado (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre IPCom

Más información

Historia

En 2002 IPCom se convierte en el primer centro certificado de entrenamiento de Red Hat y a partir de esto, hemos buscado alianzas con los diferentes fabricantes de tecnología, principalmente enfocados a las soluciones de código abierto, que requieran de personal altamente capacitado como el nuestro, para crear una estrategia de capacitación y aligerar la curva de aprendizaje a sus clientes.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con los mejores instructores certificados y capacitados directamente por el fabricante. Ellos poseen experiencia en campo como consultores, dando un valor agregado a los cursos. Tienen amplios conocimientos, habilidades y experiencia en la impartición de programas certificados.Tenemos un calendario variado para que nuestros clientes escojan la mejor opción, en nuestras diferentes aulas en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. También dictamos capacitación a la medida adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, permitiendo a las empresas elegir el lugar, horario, programa y fecha adecuada a sus necesidades.

Temas en los que se especializa

Red Hat Linux-MySQL-EnterpriseDB (Postgres) E-Council-JBoss-Java-Cisco-Zimbra-Zenoss-PMP-ITIL-COBIT

Descripción

La unidad de Capacitación de IPCom tiene como objetivo que el staff de TI de su empresa sea capaz de aprovechar y utilizar la tecnología de manera autónoma, acortando la curva de implementación.Esto permite que los profesionistas incrementen su productividad, utilicen las mejores practicas, aprovechen la experiencia del instructor y del grupo mismo.IPCom brinda los mejores programas de capacitación certificada de los fabricantes líderes en TI entre los que se encuentran Red Hat, JBoss, Java, MySQL, EC-Council, EnterpriseDB. Nuestros cursos brindan las herramientas necesarias para que su empresa incremente la productividad del capital humano y reduzca costos de implementación.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

IPCom