Ipeth - Instituto Profesional en Terapias y Humanidades

Ipeth - Instituto Profesional en Terapias y Humanidades

Descripción

En México existe una gran necesidad en Licenciados en Terapia Física bien preparados, siendo éstos indispensables tanto para los Médicos con Especialidad en Rehabilitación como para la sociedad en general. Actualmente son pocos los egresados en esta Licenciatura y en su mayoría tienen muy baja calidad académica y ética.

Médicos Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, Medicina del Deporte y Ortopedia consientes de ésta situación y preocupados por la necesidad de contar con Licenciados en Terapia Física bien preparados, fundan el IPETH.

El IPETH es un Instituto dirigido a la FORMACIÓN de personas interesadas en áreas de Medicina Física, Rehabilitación y Deporte logrando así, brindar a la sociedad Terapeutas con la mejor experiencia y calidad.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Licenciatura en Terapia Fisica en Puebla
1 opinión
Ipeth - Instituto Profesional en Terapias y Humanidades

...Objetivo del curso: El egresado de esta Licenciatura obtendrá conocimientos y dominio de la Terapia Física y la Rehabilitación, para satisfacer la prevención... Aprende sobre: Terapia física, Terapia ocupacional, Primeros auxilios...

  • Licenciatura
  • Puebla
  • 4 Años
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,180
IVA inc.

Opiniones (2)

Opinión sobre el Centro

M

01/06/2014
Lo mejor Algunos profesores y el plan académico.

A mejorar Material insuficiente, poca calidad educativa y de selección de docentes, áreas de estudio muy reducidas y en malas condiciones, instalaciones a destiempo incluso en construcción, limitantes para uso y conocimiento de material de trabajo, largas distancias de casa, horarios no establecidos pues cambiaban continuamente igual que de docentes, falta de documentación en regla de la institución y profesores.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Terapia Fisica

A

30/01/2012
Lo mejor Soy una próxima egresada del IPETH y puedo asegurar que me siento muy orgullosa de pertenecer al selecto grupo de futuros egresados, estoy conciente de la importancia y trascendencia de mi profesión, por lo que me he preparado muy duro y el IPETH me brindó las herramientas suficientes para hacerlo. Agradezco publicamente a mis maestros, los mejores médicos especialistas del país y demás profesores que por amor a su profesión nos dedicaron tiempo y conocimientos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)