Isecom Business School

  • 13

    Cursos

  • 12

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Calificación

  • Maestría (11)
  • Especialidad (2)
  • En línea

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Isecom Business School (12)

12
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Coaching Empresarial

Merche N.

01/11/2015
Lo mejor: Uno de los mejores centros para realizar un máster online. Simplemente genial!
A mejorar: Nada
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Coaching Empresarial

Lucia G.

30/09/2015
Lo mejor: Me encantó la temática y las evaluaciones del Master en Coaching. Las evaluaciones te llevan a pensar, a reflexionar, a sacar lo que ya tienes de experiencia y de conocimiento e integrar esto con el material del curso. Acabo de terminar y estoy feliz por todo lo aprendido - que además es muy práctico!
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

BERNARDO MARTINEZ MARTINEZ

01/01/2015
Lo mejor: Son varios los aspectos: Los costos son accesibles, especialmente por las modalidades de descuento que ofrece dicho instituto; La calidad de los estudios es verdaderamente valiosa, comprobé que los conocimientos adquiridos son de excelente enfoque y comprensibles por la forma de redacción de los contenidos académicos: La Asesoría brindada estuvo siempre disponible durante el curso, de igual forma las dudas fueron resueltas de forma inmediata y con amplitud de conocimiento. La modalidad del curso es la mejor si tienes otras actividades, por ejemplo mi empleo no me permitía ni estudiar los sábados, aquí lo hice de forma virtual, por lo cual yo decidía mis tiempos. En cuanto a la fidelidad y certificación, estoy agradecido porque los documentos que me certifican en el Máster, son genuinos y nos piratas, esto de verdad es gratificante porque hace valer nuestra inversión. Por si fuera poco aun hoy en día mantengo contacto con el asesor y la dirección del instituto, que están dispuestos a establecer ese contacto permanente, lo cual hace ver que más que una institución es un grupo constante de investigación, integración y apertura. De parte personal, la página actual me ha servido mucho a mí y a mi esposa que igualmente está íntegra en esta visión de aprendizaje, la recomiendo, ámpliamente.
A mejorar: Solamente dos cosas puedo sugerir, la primera es que se pudiera integrar vía virtual un equipo de asesores egresados del instituto, en las distintas carreras, de forma tal que el alumno pueda elegir a más de uno, en donde las consultas podrían generar una retroalimentación múltiple, lo cual conllevaría una amplitud en visión de conocimiento, algo así como un club o una red de experiencias. Y la segunda, es que existiera un medio de promoción laboral de parte del instituto hacia distintos sectores económicos de los egresados, haciendo enlace entre distintas naciones o países y diversas entidades.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este centro?:

Máster en Coaching Empresarial

Juan Carlos M.

12/05/2014
Lo mejor: Realicé un Máster online en este centro y la verdad es que fue una experiencia genial, los profesores son muy buenos y el material de estudio es muy adecuado.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Mayo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Coaching Empresarial

Ana Maria G.

05/04/2014
Lo mejor: Ha sido una experiencia genial, sois los mejores.
A mejorar: Todo perfecto
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Mónica García Espinosa

15/11/2011
Lo mejor: Me gusto mucho cursar esta maestria, es muy buena aprendi todo sobre las empresas que realizan comercio electrónico, ahora se hacerlo yo misma. La titulación me llego a casa y es muy reconocida en México. Acá no existen especialidades tan actuales y por eso es muy valorada por las empresas, a mí me sirvió para mejorar mi trabajo.
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Gestión Integral de la Calidad

Margarita Hernández Quintero

15/11/2011
Lo mejor: Aprendi muchisimo en la maestria, me he hecho una experta en gestión de calidad, lo que yo queria conseguir. En el centro siempre me trataron muy correcto, tanto el tutor como los de secretaría y me enviaron el titulo a casa. Además se realiza completamente por internet, una maestría hecha en España pero sin salir de México y con todo el reconocimiento en nuestro pais. Excelente opción a muy buen precio.
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Innovación y Dirección Estratégica

Ana María Calabria García

15/11/2011
Lo mejor: Excelente maestría a un precio asequible, además cursado online en España. Hay pocas maestrias en innovación y menos a este precio, y esta sin duda es muy recomendable, yo estoy muy contenta con el centro y con la titulación. Gracias a esta titulación me contrataron en mi empresa, hay pocos especialistas en innovación y esto es muy provechoso.
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en E-Business y Gestión de Negocios (e-MBA)

Alejandra Rodríguez Aspiz

15/11/2011
Lo mejor: Cursé esta maestría y quedé muy satisfecha, se aprende mucho acerca de negocios en la empresa actual, el temario muy actualizado. Además excelentes tutores, se lo recomiendo. Es muy reconocido en México, y el precio buenisimo.
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Mónica García Espinosa

01/11/2011
Lo mejor: Me gustó mucho cursar esta maestria, es muy buena aprendí todo sobre las empresas que realizan comercio electrónico, ahora sé hacerlo yo misma. La titulación me llegó a casa y es muy reconocida en México. Acá no existen especialidades tan actuales y por eso es muy valorada por las empresas, a mí me sirvió para mejorar mi trabajo.
A mejorar: Nada a mejorar
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster MBA en Dirección de Empresas

liliana Marquez Campos

04/08/2010
Lo mejor: El MBA muy completo, la atención pedagógica inmejorable, el prestigio internacional y todo me convenció en la decisión que ha sido acertada.. Todo es el línea, por internet y lo puedo realizar desde mi país, sin problemática. Gracias a Isecom Business School por la oportunidad brindada en poder capacitarme en uno de los mejores MBA
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Hoteles

Marcela Astrid Malpica y Martínez

01/04/2010
Lo mejor: Calidad del contenido y aplicabilidad en diferentes áreas. Siempre que preguntes habrá alguien especializado que te resolverá las dudas.
A mejorar: La retroalimentación del proyecto final, ya que esperaba poder mejorarlo pero todo fue muy general.
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

ISECOM nace por la necesidad de formación empresarial en nuestra sociedad. Siendo su misión primordial la promoción de la Educación Digital Superior en las áreas de la comunicación y la empresa, desde su fundación, ISECOM imparte programas Máster especializados, dirigidos a alumnado de todo el mundo, sin restricciones geográficas, horarias, ni temporales.

ISECOM plantea el desarrollo de la especialización y la formación, con principios de transferencia del conocimiento y excelencia, y la investigación, como eje de mejora continua.

La realización de los programas educativos se realiza acorde con las necesidades formativas del siglo XXI: donde internet cobra especial protagonismo y las metodologías abiertas o a distancia con el apoyo en internet, como principal paradigma de desarrollo de los programas educativos.

Ventajas de estudiar aquí

El acceso y adquisición del conocimiento se convierte en la actualidad en principio básico de desarrollo y existencia misma de la entidad, dando especial importancia a la formación tecnológica e internet, como intensificación en todos sus programas. Además, ISECOM plantea la mejora continua de sus programas formativos, de sus contenidos como premisa fundamental de desarrollo organizacional, basándonos en la ilusión y la pasión por la educación superior digital y el aprendizaje permanente. Con todo, proponemos una serie de cursos monográficos breves muy especializados en ámbitos específicos del conocimiento; y varios programas formativos Masters, amplios, con la máxima especialización y reconocimiento, centrados en cada área del conocimiento del que se ocupa y con un coste accesible, al ser el sentido mismo de la filosofía Isecom: el acceso al conocimiento. Sin duda, una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa y la comunicación en la actualidad.

Temas en los que se especializa

ISECOM está centrada en la formación Empresarial, Organizacional y la Comunicación y como tal entre los masters disponibles se encuentran: Máster MBA en Dirección de Empresas Máster en Creación y desarrollo de Empresas Máster en E-Business y Gestión de Negocios (e-MBA) Máster en Gestión y Dirección de Personas Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital Master en Dirección de Comunicación Organizacional Master en Gestión Integral de la Calidad Master en Marketing y Ventas Master en Comunicación Publicitaria y Comercial Master en Innovación y Dirección Estratégica También postgrados más breves disponibles y muy especializados en: Recursos Humanos, Selección de Personal, grafología, comportamiento del consumidor, ventas, dirección financiera, habilidades directivas, comercio electrónico. Sin duda, con la Escuela de Negocios ISECOM está ante una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa y la comunicación en la actualidad, con mayor accesibilidad y reconocimiento.

Descripción

El Instituto Superior de Empresa y Comunicación (ISECOM) es una Escuela de Negocios centrada en la formación Empresarial, Organizacional y la Comunicación. Siendo su misión primordial la promoción de la Educación Digital Superior en las áreas de la comunicación y la empresa, desde su fundación, ISECOM imparte programas Máster especializados, dirigidos a alumnado de todo el mundo, sin restricciones geográficas, horarias, ni temporales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Isecom Business School