IT Training Solutions Mexico

  • 1

    Curso

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre IT Training Solutions Mexico (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

ITIL®v3 Fundamentos Español (2011)

susana beatriz Rodríguez

11/04/2021
Sobre el curso: El curso en forma de paquete me ha Sido poco discernible diferencial el ITIL Al pmp que están impartiendo. Cómo apenas voy comenzando aún no tengo esa claridad. Esperando que con el avance logré alcanzar mi experiencia y expectativa.
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Somos una empresa enfocada a la excelencia y especialización de la Consultoría y Capacitación profesional, en las áreas de TI, Administración y Procesos de Negocio.
Actualmente tenemos una visión estrategia e innovadora tanto en la parte CONSULTIVA como EDUCATIVA de las TIC´s, haciendo de esto nuestro mejor aliado para satisfacer las necesidades del mercado tan cambiante actual.
Conjuntamos así a los mejores profesionales de estas áreas a nivel tanto nacional como internacional para asegurar el éxito y crecimiento de las organizaciones.
Nuestro enfoque: la integración de los niveles táctico y operativo de las empresas.

Temas en los que se especializa

Soporte a Servicios de TI, Gobierno de TI, ISO 20000, ISO 27001, TIPA, TOGAF, Administración de Proyectos, Administración de Procesos de Negocio, Seguridad Informática,

Descripción

IT Training Solutions México ofrece una completa gama de cursos de capacitación y programas avanzados de aprendizaje para los profesionales y organizaciones que actualmente utilizan o planean utilizar algún marco o estándar de calidad. Nuestra estructura se centra en la innovación continua y la provisión de calidad de los cursos precedentes, que se refleja en el diseño de nuestra cartera de cursos. La cartera incluye cursos para profesionales de TI en todos los niveles en una organización y ofrece una mezcla única de las variantes de entrega

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

IT Training Solutions Mexico