IT UNIVERSITY

  • Puebla (2)
  • Querétaro (2)
  • Veracruz (2)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre IT UNIVERSITY

Más información

Historia

Nace en el año 2003 en la Ciudad de Puebla como una alternativa de formacion para que nuestros estudiantes lograran las certificaciones de los principales fabricantes de la industria como Microsoft, Oracle, Cisco y IBM. En el mismo año logra las acreditaciones de Microsoft para convertirse en la Primera Microsoft Academy de Latinoamerica, posteriormente logra la acreditacion para ser centro certificador de PEARSON-VUE y PROMETRIC y COMPTIA LEARNING ALLIANCE en el año 2004 logra la acreditacion de ORACLE ACADEMY Y SUN ACADEMY manteniendo todas estas acreditaciones.Actualmente contamos con 5 planteles , Puebla-1 , Puebla-2 y Queretaro, Puerto de Veracruz, Xalapa Veracruz.

Ventajas de estudiar aquí

¡CERTIFICARSE HACE LA DIFERENCIA!Cuando nuestros estudiantes que logran su certificación, han validado su formación, conocimientos y logran tener un diferenciador que los pone en mayor ventaja para enfrentar un campo laboral más competitivo. Te invitamos a estudiar con nosotros y lograr pertenecer a la comunidad certificada internacionalmente, la cual te hace un profesional con calidad Mundial.

Temas en los que se especializa

Es la primera institucion especializada en Tecnologias de la Informacion con 4 areas principales.Tecnologias de InformacionAnimacionNegocios TI y EmprendimientoIT English.

Descripción

IT UNIVERSITYInstituto Universitario de Tecnologias de Informacion e-educacion A.C. Con la finalidad de brindarles un panorama general de lo que nuestra institución, de manera clara y contundente refleja en sus metas y objetivos a lo largo de los 14 años que llevamos comprometidos con la educación.Es brindar la oportunidad de que los estudiantes que desean cursar algún programa como Educación Intensiva, Educación Continua, Capacitación para el Trabajo y Estudios Superiores en nuestra institución puedan validar sus conocimientos con parámetros de la industria o de los fabricantes de nivel internacional y permita generar PROFESIONALES CERTIFICADOS que tienen no sólo el conocimiento si no las habilidades probadas, sumadas al talento y experiencia que generan la posibilidad de una mejor oferta de trabajo y desarrollo profesional.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

IT UNIVERSITY