Ítaca - Escuela Superior de Negocios

  • Curso (10)
  • Licenciatura (5)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Ítaca - Escuela Superior de Negocios

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Somos una opción diferente e innovadora, en el ámbito educativo, especializada en formar profesionistas con habilidades para desarrollar y dirigir empresas, negocios o transformar organizaciones.
En Ítaca, Escuela Superior de Negocios, te formas como empresario para destacar como Directivo, Socio o Dueño de tu propia empresa, al mismo tiempo que estudias tu carrera, ya que te ofrecemos estudios a nivel licenciatura con un programa que te brinda una óptica empresarial llevando a cada uno de nuestros alumnos a un contacto real con las empresas.
Además que comprende la trascendencia de fomentar la enseñanza, por lo tanto, a través de su área de Educación Continua, ofrece una variada formación integral e interdisciplinaria a las Empresas, Organizaciones, Instituciones, Gobierno, y Público en general, como solución viable y satisfactoria hacia un crecimiento profesional, y humano.
Atentos a las exigencias que demanda el mundo actual, así como a las necesidades individuales y de conjunto, que requieren de herramientas novedosas y eficaces, para enfrentar los retos personales y profesionales en los diversos escenarios de la vida, Ítaca, propone diversos programas de instrucción con la mayor calidad en sus contenidos, impartición, y experiencia conclusiva.
Hoy sabemos, que la opción más acertada para seguir formándote, somos nosotros; ya que te ofrecemos reconocimiento y validez oficial de la Secretaría de Educación Pública, sobre todos los programas educacionales previstos por nuestra área de Educación Continua.

Descripción

Universidad formadora de emprendedores quienes adquieren los conocimientos propios de su licenciatura y a la par desarrollan un proyecto de negocio, proyecto legal o proyecto artístico, con aptitudes y habilidades directivas.

Tenemos una visión innovadora, tanto en el ámbito educativo como en el empresarial, la cual radica en preparar y formar profesionistas responsables, honestos, participativos, siempre a la vanguardia para desarrollar y dirigir empresas y organizaciones.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ítaca - Escuela Superior de Negocios