ITEAP Centro de Posgrado Universitario

Opiniones sobre ITEAP Centro de Posgrado Universitario (32)

32
4.4 /5
84%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

MÁSTER EN AUTISMO E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA

Jesus rodolfo Soto palafox

27/03/2019
Sobre el curso: Me encantaria obtener informacion
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN AUTISMO E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA

Jesus rodolfo Soto palafox

26/03/2019
Sobre el curso: Está excelente.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN ATENCIÓN TEMPRANA

anonimo anonimo

01/11/2016
Lo mejor: Excelente maestría a distancia por internet. Me ha parecido una maestría completa e interesante que permite capacitarnos de manera profesional
A mejorar: nada
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

fernando serrano mora

01/10/2016
Lo mejor: MAESTRIA ONLINE QUE DURABA 18 MESES LA REALICE EN 12 MESES GRACIAS AL SISTEMA ABIERTO DE ITEAP QUE PUEDE REALIZARSE CON MUCHA DEDICACION EN CORTO TIEMPO EL COSTO FUE MUY ACCESIBLE DE 590 EUROS Y LA RAPIDEZ CON LA QUE SE HACE LA TESIS DE MAESTRIA CON LOS ASESORES ADECUADOS
A mejorar: NO ME HA GUSTADO LA LENTITUD DEL CORREO DE ESPAÑA S.A. PARA ENVIARME EL TITULO DE MASTER YA LLEVA UN MES DE RETRAZO Y NO LLEGA EL DOCUMENTO Y ME INFORMAN QUE SI SE EXTRAVIA EN EL CORREO DEBO PAGAR NUEVAMENTE 60 EUROS PARA UN NJUEVO ENVIO
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?: No

MÁSTER EN COACHING EDUCATIVO

Linda Michan

01/03/2016
Lo mejor: Las estrategias y los recursos
A mejorar: Realmente creo que todo está bien. Lo ideal es que haya un 2o. curso para tener la oportunidad de adentrarse más.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL

Joana anonimo

01/02/2016
Lo mejor: Excelente maestría, me ha encantado¡ La calidad del contenido es de alto nivel y la recomiendo.
A mejorar: Nada de importancia
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Arturo Bolaños

01/12/2014
Lo mejor: La retroalimentación de los tutores, el contenido de los módulos, la disciplina de trabajo.
A mejorar: Sin comentarios
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?: No

MÁSTER EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Fernando Serrano Mora

09/11/2014
Lo mejor: Maestría online con precio económico. Los módulos didácticos están muy bien elaborados, así como el sistema de evaluación automático que permite acortar la duración de la maestría a 12 meses. Los textos muy bien explicados para una rápida asimilación. logré obtener el título de máster, un poquito lento el correo español para hacérmelo llegar.
A mejorar: Que puedan incorporar una pequeña agenda de prácticas a distancia.
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Arturo Bolaños

01/07/2014
Lo mejor: El método de enseñanza es muy accesible, la atención de los tutores es de calidad y rápida. Te entregan el título en el tiempo acordado, los costos son accesibles.
A mejorar: Todo me parece adecuado.
Curso realizado: Julio 2014
¿Recomendarías este curso?:

Fernando Serrano Mora

01/11/2013
Lo mejor: Metodología presentada en bloque de contenidos y dividida en módulos de fácil comprensión. Material de información muy accesible de imprimir y analizar, las evaluaciones guías de cada módulo muy bien planteadas con cuestionarios inequívocos y suficientes para cada uno de los 6 bloques. La tesina que requieren se hace con mucha libertad académica.
A mejorar: Los conocimientos de algunas unidades o módulos deben contemplar que el estudiante de aula virtual realice algunas prácticas y que envíe los reportes correspondientes para ser evaluados "El verdadero conocimiento emerge y se valora en la práctica de su realidad".
Curso realizado: Noviembre 2013
¿Recomendarías este centro?:

Elena G Burgos Villalobos

01/10/2012
Lo mejor: Muy fácil comprensión. Me ha gustado mucho.
A mejorar: Sin comentario, todo perfecto.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este centro?:

Rocío Pérez García

01/09/2012
Lo mejor: Proporcionan material suficiente para conocer del tema, éste a su vez, es muy entendible y fácil de asimilar. Te preparan para que cuentes con el mayor conocimiento y además de esto, el precio del máster es muy accesible. ¡Vale la pena!
A mejorar: Me ha servido de mucho en mi profesión. Lo único es que en algún momento, una persona de ahí me contestó de forma grosera.
Curso realizado: Septiembre 2012
¿Recomendarías este centro?:

MÁSTER EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Fernando Serrano Mora

01/11/2011
Lo mejor: La calidad de los 50 módulos agrupados en 6 bloques, el precio y la evaluación de cada bloque, que fue muy técnica.
A mejorar: Hasta la fecha no me han entregado el título. Me parece muy informal.
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

Laura Lammoglia

01/08/2011
Lo mejor: La información fue veraz y certera. La secuencia facilitaba mucho el conseguir las diferentes metas. Dentro de los contenidos se identificaba fácilmente la información necesaria. Me pareció tan atinada la información, que le recomendé el Máster a mi hija que lo tomó el año pasado y también pudo aprender mucho.
A mejorar: Más contacto personal y supervisión de los trabajos entregados. No sé si los míos eran excelentes por las calificaciones que yo obtenía, pero me hubiera gustado un poco de retroalimentación. Sé que ahora debe ser diferente pero en mi caso, era necesario que me mandaran un CD y éste tardó mucho tiempo en llegar y nadie se comunicaba conmigo para darme información. Espero que eso haya cambiado con la tecnología actual.
Curso realizado: Agosto 2011
¿Recomendarías este curso?:

Eva Dolores Plazola García

01/05/2011
Lo mejor: Contenidos actualizados. Materiales de estudio muy versátiles, ejercicios de evaluación acordes a los objetivos. Mucha formalidad en los tiempos y entregas de materiales. Contenidos e instrucciones claras
A mejorar: Lo único que no me agradó es que en México no me aceptaron como válida esta maestria en mi currículum.
Curso realizado: Mayo 2011
¿Recomendarías este centro?:

Maestría en Psicopedagogía Clínica

viridiana echenique vazquez

05/12/2010
Lo mejor: He conocido el material que tienen y es bueno, lo interesante es las facilidades y el costo que manejan por la calidad que ofrecen
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Atención Temprana

Brisa Campos Goded

24/10/2010
Lo mejor: Si que me ha gustado, sin embargono fue lo que yo queria cuando ingrese, y eso es criticable ya que hable al centro para decir especificamente mi objetivo saber si lo cubrian, dijeron que si y definitivamente tiene relacion pero no esta centrado enlo que yo queria, ahora el parendizaje siempre es bueno, y he adquirido buenos conocimientos
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Master en Psicología Infantil

ALICIA DEL CARMEN ACEVEDO VIANA

22/10/2010
Lo mejor: Es el curso en linea me parece ideal se acopla a las necesidades que debo cubrir y es del area de mi interes personal
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Dificultades del Aprendizaje

pascual hernandez cuevas

15/09/2010
Lo mejor: En la realidad de la necesidad de la materia a tratar de las dificultades del aprendizaje me permitira colaborar en la atencion de las problematicas de los alumnos que presentan esa diferencia.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Master en Psicología Infantil

zunilde baptista BAPTISTA.BRICEÑO

08/09/2010
Lo mejor: Los felicito por tan excelente programa
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

ITEAP nació hace unos años por la necesidad de formación Master y especialización de la sociedad actual.Por ello, un grupo de docentes apuestan por la educación a distancia como espacio complementario y necesario para la formación tanto del área empresarial, como del área psicoeducativa.Inmersos en la sociedad del conocimiento, desde el ITEAP estamos convencidos de la relevancia que los procesos formativos eficaces y accesibles tienen para promocionar el desarrollo y la consecución de objetivos y metas, tanto personales como organizacionales.En este sentido, la formación es fuente principal de ventaja competitiva.La formación se convierte en una herramienta básica, en la mejor inversión que marcará diferencias entre las organizaciones del siglo XXI. Actualmente ITEAP ofrece una gran oferta formativa Master, con gran reconocimiento, tanto de entidades privadas como públicas, con carácter internacional y alumnado de más de 70 países diferentes de todo el mundo.

Ventajas de estudiar aquí

ITEAP ofrece programas Master íntegramente ONLINE, a distancia con contenidos digitales y la utilización de internet como herramienta básica de intercomunicación. Programas a tu ritmo, sin desplazamientos, desde cualquier lugar del mundo, sin horarios, compatible con tu vida laboral y personal. Es la principal ventaja de la pedagogía abierta y el apoyo en las nuevas tecnologías de la comunicación.ITEAP apuesta por la racionalización de las tasas académicas y la flexibilidad metodológica y pedagógica de sus programas de formación.Con todo ello nos centramos en el contenido como eje vital de cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje en modalidad a distancia, y en aporte de recursos extras como estrategia de personalización posterior de los programas formativos que tienen un eminente carácter multidisciplinar.A todo ello, se une que ITEAP ofrece una interesante oferta formativa Master, que puede ser un gran complemento a tu formación.ITEAP es sin duda su mejor elección.

Temas en los que se especializa

ITEAP ofrece una gran oferta de programas MASTERS centrados o especializados fundamentalmente en 2 áreas:

1. ÁREA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN. ESCUELA DE NEGOCIOS.

2. ÁREA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN.

Los Master de cada área son:

ÁREA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN:

MÁSTER EN ATENCIÓN TEMPRANA

MÁSTER EN DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

MÁSTER EN DISLEXIA Y LECOESCRITURA

MÁSTER EN HIPERACTIVIDAD (TDAH)

MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL

MÁSTER EN AUTISMO

MÁSTER EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

MÁSTER EN PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

MÁSTER EN LOGOPEDIA CLÍNICA Y ESCOLAR

ÁREA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN:

MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN CALIDAD TOTAL

MÁSTER EN PUBLICIDAD Y MARKETING

Másters A DISTANCIA en contenido DIGITAL y la utilización de INTERNET como soporte del envío de evaluaciones, tutorías, etc.Desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo.

Descripción

ITEAP es una Institución Académica cuya función primordial es la promoción de la formación superior Máster. ITEAP desde su fundación el centro imparte varios programas Máster de carácter Internacional, con alumnado de más de 70 países diferentes de todo el mundo.El conocimiento y el acceso al mismo son los ejes centrales de la filosofía ITEAP. La Institución dirige sus esfuerzos, fundamentalmente, hacia los ámbitos de la extensión universitaria, el postgraduado y la formación continua, teniendo como ideario el diseño e implementación de programas formativos flexibles, individualizados y accesibles.ITEAP nació por la necesidad de formación Master y especialización de la sociedad actual, siendo actualmente un referente en la educación a distancia en todo el mundo.ITEAP ha conseguido los más relevantes reconocimientos y convenios de colaboración con las Empresas y Organizaciones más relevantes, con el máximo aval internacional para sus masters.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITEAP Centro de Posgrado Universitario