Itoa

  • 8

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (7)
  • Clases particulares (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (6)
  • Morelos (2)

Centros similares

EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Itoa (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Aleman, Intensivo, Negocios, Básico, Intermedio, Avanzado

Emrique Antonio Valdés Aleman

20/02/2010
Lo mejor: I really need to improve my knowledge in the english language, for I am a Translator in the english/spanish field. My partner told me i need to work faster with less grammatical mistakes with the translations. I only can afford certain budget, because I have to pay bills with my family. Write me as soon as possible; enriqueval69@gmail.com Enrique Valdés Aleman
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

La palabra "ITOA" proviene del idioma Náhuatl y significa "Ayudar o servir a alguien". Estamos ubicados en la Ciudad de México. Impartiendo clases de idiomas desde 1995.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro Objetivo es llevar al estudiante a un nivel en cual pueda desarrollarse en un ambiente de negocios.Te prepraramos para un manejar un inglés muy especifico, en el ramo de negocios, dirigido a empresas para su personal.

Temas en los que se especializa

Somos una compañía que se especializa en la enseñanza del idioma Inglés y del Español para extranjeros en un entorno empresarial. Nuestros cursos se enfocan en los negocios, para que su personal pueda interactuar en Inglés, tanto técnica como culturalmente.TEMARIO: ¡Diseñado con un alto sentido de calidad! nuestras fases consisten en que cada alumno domine las siguientes habilidades empresariales:PresentacionesRedacciónNegociacionesComunicación para negociosJuntas y discusionesServicio a clientes LiderazgoVentasCon programas adaptados según las necedades, objetivos y presupuesto de nuestros clientesTambién contamos con otros Idiomas comoInglesEspañol (Para extranjeros)AlemánPortuguésFrancésTraducciones y Ediciones de textosTraducción y usos técnicos para manuales

Descripción

Itoa Idiomas S.C. es un centro de capacitación de Idiomas especializado en el ramo de ejecutivos y profesionistas dirigidos al ámbito de los negocios, para que su personal pueda interactuar en el idioma tanto técnica como culturalmente, nos enfocamos a nivel directivo, gerentes y ejecutivos con objetivos determinados según las necesidades de cada empresa.Todos nuestros instructores son profesionales de negocios con experiencia en la enseñanza del idioma que comprenden las dificultades culturales y técnicas de trabajar en un idioma extranjero. Contamos con el respaldo de importantes empresas y es un placer notificarle que seguimos creciendo por tal motivo estamos interesados en llevar hasta Uds. nuestra infraestructura y seguir brindado este servicio.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Itoa