Jugar Es Crecer. Consultoría en Ludotecas y Juego

Jugar Es Crecer. Consultoría en Ludotecas y Juego

Descripción

Centro con Infraestructura ideal para estudiar y jugar, con todo lo necesario para trabajar, mesas, sillas, materiales, pizarrón, cañon y pantalla, muy iluminada con capacidad para 25 personas con ludoteca de entrenamiento , oficina y recepción montada con computadoras, teléfonos y fax, baño para damas y caballeros, estacionamiento subterráneo gratuito con vigilancia, muy accesible de llegar, frente al Metrobus Ayuntamiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dirección de Ludoteca en Distrito Federal Jugar Es Crecer. Consultoría en Ludotecas y Juego

...Docentes, Recreadores, Profesores de Educación Física, Pedagogos y gente interesada Pedimos que escriba a nuestro correo para mandar información más puntual... Aprende sobre: Administración del tiempo, Habilidades gerenciales...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Distrito Federal
  • 4 Días (40 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 7,500
más IVA
8° Diplomado de Ludotecas y Juego en Distrito Federal Jugar Es Crecer. Consultoría en Ludotecas y Juego

...Y COMO TRATAR A LOS USUARIOS. A Licenciados en Educación, Docentes, Recreadores, Psicologos, Pedagogos, etc. personas interesadas con Nivel Licenciatura... Aprende sobre: Administración del tiempo...

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Distrito Federal
  • 120 Años (10 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 15,400
más IVA

Profesores

Angélica Castilla
Angélica Castilla
Maestra

Delia González
Delia González
Maestra

Eduardo Navarrete
Eduardo Navarrete
Ludotecario

Elena Paz
Elena Paz
Vicepresidenta de la Academia de Administración de Tiempo Libre

Francisco Nava
Francisco Nava
Maestro

Ver todos

Historia

Experiencia de más de 16 años en ludotecas, capacitamos, montamos ludotecas según el presupuesto, damos conferencias, Cursos y Talleres.Registro de STPS, Mesa Directiva de la Asociación Internacional de ludotecas.
Hemos capacitado en nuestros talleres y cursos a mas de 150 ludotecarios y montado mas de 130 ludotecas en diferentes lugares.

Ventajas de estudiar aquí

Es una centro que tiene la experiencia en el manejo y montaje de ludotecas, sus talleres están estructurados por profesionales en las diferentes temáticas, somos un grupo interdisciplinario de profesionales. Tenemos registro oficial y además experiencia de capacitación en el extranjero en el tema de ludotecas. Es el mas actualizado en México ademas cuenta con la mejor bibliografía mas completa del país en el tema de ludotecas.
Tenemos ludoteca de entrenamiento para capacitar a nuestros alumnos.

Temas en los que se especializa

Su especialidad es montaje, remodelación, cursos, talleres sobre ludotecas y juego en sus diferentes manifestaciones para toda la población. Talleres complementarios de actualización, para niños y adultos.
temas de desarrollos humano, juego, y actividades que son herramientas para ser un mejor ser humano.