Klinikken Health University

Klinikken Health University

Descripción

En Klinikken Health University formamos profesionistas de Alto Rendimiento a nivel nacional e internacional a través de la Educación Continua, Posgrados y Maestrías en el área de Ciencias de la Salud, con un modelo educativo único basado en Competencias Profesionales Integrales con una evaluación por Solución de Casos Clínicos a través de grupos multidisciplinarios.
El diseño de nuestro modelo nos permitirá que nuestros egresados respondan a las necesidades sociales, económicas y de innovación en un mundo que reclama respuestas científicas a cambios constantes.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado Orto-odontopediatria en Guadalajara
1 opinión
Klinikken Health University

...Este diplomado esta diseñado para el desarrollo de habilidades en el área específica, esta orientado a la practica en un 50% garantizando un aprendizaje del 100%... Aprende sobre: Consultorio dental, Prótesis dental...

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Guadalajara
  • 2 Cuatrimestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,500
IVA inc.

...Ofrecemos e impartimos programas actualizados de Educación Continua, acordes a las necesidades de la sociedad con calidad académica y excelente servicio... Aprende sobre: Consultorio dental, Prótesis dental...

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial en Guadalajara
  • 2 Cuatrimestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,900
IVA inc.

Opiniones (1)

Diplomado Orto-odontopediatria

C

01/04/2016
Lo mejor Interesante la técnica ÇCO

A mejorar El tiempo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

Con más de 15 años de experiencia en la educación odontológica, la DRA. CECILIA GONZÁLEZ MALAGÓN, ex directora de varias facultades de odontología del país, quien ha mostrado un interés y compromiso en la innovación de la educación odontológica, se fusiona con CAPITAL INTELECTUAL EN DESARROLLO HUMANO EMPRESARIAL S.A DE C.V para crear: LEISTUNG HEALTH UNIVERSITY, Universidad de Alto Rendimiento

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro modelo educativo (Modelo Leistung) único en México y América Latina diseñado para formar especialistas de Alto Rendimiento capaces de proporcionar una atención integral y responder a las necesidades sociales, económicas y de innovación en un mundo que reclama respuestas científicas a cambios constantes.
El Modelo Klinikken es un modelo pedagógico integral con una formación médico-odontológico que ofrece más de 560 horas de aprendizaje de Alto Rendimiento, ésto es, un 40% más de créditos educativos que ninguan otra institución.
Contamos con una plantilla docente nacional e internacional capacitada específicamente en nuestro modelo.
La suma de grupos multidisciplinarios, de un aprendizaje interdisciplinario, una evaluación por solución en casos clínicos y la innovación educativa tecnológica da como resultado profesionistas certificados competitivos para ingresar a una especialidad o maestria de alto rendimiento.

Temas en los que se especializa

Educacion Continua y posgrados en odontología y áreas de la salud