Laboratorio de Creación y Composición Musical [CCM Lab]

Laboratorio de Creación y Composición Musical [CCM Lab]

Descripción

CCM Lab es una plataforma de pedagogía en torno a los procesos de creación sonora. Esta plataforma funciona a partir de la activación de cursos y talleres en distintos puntos de la ciudad de México, vinculándose con centros culturales autónomos que brindan sus espacios para la presentación de dichas actividades. Dentro de nuestra oferta educativa proponemos cursos permanentes de música enfocados al desarrollo del potencial creativo dentro de un esquema académico; así mismo, ofrecemos cursos especializados en diversas áreas de la producción sonora, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Laboratorio de Composición y Creación Musical en Cuauhtémoc Laboratorio de Creación y Composición Musical [CCM Lab]

...Una de las piezas compuestas estará inserta dentro de un estilo determinado propio de la práctica común (s. XVII- XIX). A toda persona interesada en los... Aprende sobre: Música clasica, Teoría musical, Composición musical...

  • Clases particulares
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 6 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,000
IVA inc.

Profesores

Raúl Dávila
Raúl Dávila
Compositor

Compositor egresado de la Escuela Superior de Música del CENART y la Facultad de Música de la UNAM. Ha compuesto obras en diversos formatos que van desde piezas para un solo instrumento hasta música de cámara, así cómo obras para soporte fijo y formato mixto. Su música ha sido presentada en Chile, Venezuela, Suiza, Alemania y México.