Laude English Institute

Laude English Institute

Descripción

Invierte ahora y no te arrepientas despuès!!

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Curso de Ingles

M

07/07/2009
Lo mejor El programa que manejan es muy completo, el uso de material de apoyo es muy importante ,eso nos ayuda mucho a comprender mas el idioma, la idea de manejar niveles introductorios haciendo que nos familiaricemos con el idioma, antes de darnos toda la gramática, es básico,esa técnica en otros lados no la he visto, y se me hace muy buena idea , el hecho de manejar grupos pequeños nos ayuda a que el maestro capte nuestras fallas mas rapido y nos ayuden en el momento. Es un excelente método para la enseñanza del idioma, y garantizado de que en un año se puede aprender......

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso de Ingles

H

15/05/2009
Lo mejor es una escuela que recomiendo debido al adecuado uso de material didactico, asi como estrategias didacticas, la atencion y disponibilidad de los profesores para con nosotros los alumnos desde mi experiencia es de primera, por lo que considero que lo que se aprende se aplica, con costos accesibles

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

LAUDE® ENGLISH INSTITUTE fue creado en el año 1998 en Carolina del Sur, USA, en la localidad de Greer, S.C. debido a la necesidad que tienen los trabajadores de habla hispana en aquèl lugar. Teniendo desde nuestros inicios hasta la fecha excelentes convocatoria y resultados, que nos hacen sentir satisfechos y orgullosos con lo que hacemos y por ello, decidimos extendernos a Mèxico, abriendo nuestra primera escuela en la Colonia Paseos de Churubusco en la Ciudad de Mèxico, a 11 años de distancia de su creaciòn.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro sistema està totalmente diseñado para que nuestros alumnos al termino de nuestro nivel 12 (ùltimo de los Avanzados), puedan cursar cualquier Certificaciòn Internacional sin problema alguno, al estar familiarizados ya en todas y cada una de nuestras clases de todos los aspectos que envuelve el idioma Inglès: SPEAKING, LISTENING, WRITING, READING AND CREATIVITY.

Temas en los que se especializa

El sistema mismo (Interchange de Cambridge) tiene una gran variedad de topicos, con lo cual podemos asegurar que se cubren temas actuales y de gran interès, tratandose de cualquier persona respecto a su edad, profesiòn o geografia.