LCI Monterrey

  • 25

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • Curso (20)
  • Licenciatura (5)
  • En Nuevo León

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre LCI Monterrey (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Patronaje Básico y Confección I

greta alanis

03/10/2010
Lo mejor: la verdad que esta muy completo y la profe es muy linda. Aprendes las bases de armado y confeccion y cosas de patronaje basico (falda y blusas).
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Ilustración de Moda

Alina García

01/04/2010
Lo mejor: El curso me pareció muy atractivo para las personas que como yo no sabemos mucho sobre el tema, estoy aprendiendo mucho sobre las bases de la ilustración de moda, me interesa seguir tomando este tipo de cursos.
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

LCI Monterrey forma parte del LaSalle College Internacional, que fue fundado en 1959 en Montreal, Canadá. Por más de 50 años hemos trabajado para crear un modelo educativo que vaya más allá de las fronteras, que te brinde múltiples opciones creativas y que te permita alcanzar el reconocimiento internacional con el respaldo de nuestra institución.Nuestro objetivo es formar profesionales creativos y comprometidos con el fin de que éstos cuenten con los conocimientos y el entusiasmo necesarios para ofrecer una propuesta innovadora al mercado laboral.Preparamos personas con principios éticos y estéticos, siempre respetuosos del prójimo y su entorno, capaces de interpretar los profundos cambios mundiales y de responder con propuestas originales y eficaces.

Ventajas de estudiar aquí

LaSalle Collège se ha convertido en la institución educativa canadiense con más establecimientos en el mundo gracias a su red de 21 escuelas. Alrededor del planeta, ofrece diplomados, licenciaturas y cursos basados en los contenidos y métdos desarrollados en Montreal. Para asegurar el éxito del alumnado, LaSalle se cerciora constantemente que toda su red de escuelas siga los mismos parámetros desarrollados en la escuela piloto en Montreal, pero adaptados a la demanda de los mercados locales.

Temas en los que se especializa

Seis escuelas en una: Modas | Diseño gráfico, animación y multimedia | Interiores | Fotografía | Mercadeo de Modas | Educación en linea

Descripción

Situado en el corazón de Montreal, cerca de todos los servicios básicos, el LaSalle College ofrece a sus estudiantes un medio ambiente sano, estimulante, culturalmente enriquecedor e inolvidable. Su ubicación proporciona fácil acceso a lugares estratégicos de la ciudad donde se llevan a cabo, durante todo el año, gran variedad de eventos artísticos. Hoy el LaSalle College cuenta con 5 mil estudiantes venidos de más de 30 países.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LCI Monterrey