Lectum El placer de leer

Lectum El placer de leer

Descripción

En tan solo 16 semanas lograrás leer mínimo 3 veces más rápido de lo que actualmente lo haces pero con una comprensión total. Esto se logra a través de un entrenamiento tanto físico (ojo) como mental, nuestro objetivo no es que leas rápido, nuestro objetivo es que tengas la capacidad de comprender, analizar, sintetizar e interpretar la lectura de una forma más eficiente y a una velocidad mucho mayor.
También trabajamos en el desarrollo de técnicas de memorización y diferentes metodologías de estudio, todo basado en el conocimiento de tu principal canal de aprendizaje. Los grupos son reducidos, su avance es semanal y personalizado, lo puede comenzar cuando usted lo decida.
Solo hay que asistir 1 hora por semana, hay que realizar 3 prácticas diarias de 15 min cada una y leer mínimo 5 páginas de lectura recreativa todos los días.
Contáctenos y obtén una semana GRATIS para que nos conozcas y descubras la efectividad del sistema.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Curso de lectura en 4 meses te garantiza mínimo triplicar tu velocidad en la lectura con una comprensión total de la información leída. También se trabaja... Aprende sobre: Lectura veloz, Habilidades lectoras, Comprensiòn total...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 4 Meses (1 hora de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 8,000
IVA inc.

Profesores

Paloma Hernàndez
Paloma Hernàndez
Profesora