Lexicom Centro Europeo de Idiomas

  • En Hidalgo

Centros similares

EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Lexicom Centro Europeo de Idiomas

Más información

Historia

LEXICOM fue fundado en el 2005 bajo el nombre de Centro Europeo de Idiomas en nuestra bella ciudad de Pachuca.LEXICOM es el fruto de varios años de experiencia de nuestro Director General el Lic. Christopher Parra quien a través de su experiencia docente en varias reconocidas instituciones de nuestra entidad supo aprovechar lo mejor de cada una para crear el método LEXICOM el cual se enfoca a la calidad y no a la cantidad.LEXICOM es mucho más que un centro más entre tantos es indudablemente el mejor lugar en Pachuca de Soto, Hidalgo para poder aprender idiomas.LEXICOM ya ha seducido a muchas personas debido a su inovador método de enseñanza. ¿Y tú, te dejas seducir?

Ventajas de estudiar aquí

Lexicom Centro Europeo de idiomas, S.C. ofrece un servicio a la medida de todas las personas ya que ofrecemos clases 100% individuales y por ende se puede trabajar el aspecto que el alumno mas necesite. Ya se la gramatica, la pronunciación, la comprensión o cualquier otra habilidad que el alumno quiera desarrollar. Por otra parte somos muy flexibles respecto del horarior ya que son los alumnos quienes escojen los dias y horas a las que pueden venir sin tener que doblegarse a un horario establecido.LEXICOM: Centro Europeo de Idiomas cuenta con los mejores profesionistas al servicio de usted. Contamos con traductores (peritos) en lengua inglesa y traductores en lengua francesa acreditados por el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo y el Consulado General de Francia en la Ciudad de México para darle la validez legal a sus traducciones. Para mayor información contacte con nosotros.

Temas en los que se especializa

MISIÓN LEXICOM: Centro Europeo de Idiomas tiene por misión capacitar a profesionistas, estudiantes y todo aquel que esté deseoso aprender algún idioma. Lexicom contrariamente a muchas empresas se dedica única y exclusivamente a capacitar en idiomas y por eso mismo lo hace bien.LEXICOM: Centro Europeo de Idiomas conoce bien el mundo actual y es por ese preciso motivo queremos contribuir la enseñanza de lenguas y al desarrollo de una cultura al propiciar entre los alumnos, nacionales y extranjeros, y en todo el personal, el conocimiento, aprecio y valoración de los diferentes pueblos y culturas del mundo.LEXICOM: CENTRO EUROPEO DE IDIOMASOFRECE:Inglés Principiante Intermedio Avanzado Negocios Francés Principiante Intermedio Avanzado Negocios Español para extranjeros Principiante Intermedio Avanzado Conversación InglésFrancésPreparación para examenesApoyo para tareas

Descripción

Lexicom Centro Europeo de Idiomas, S.C. es una Sociedad Civil legalmente constituida la cual se dedica a la enseñanza de los idiomas ya sea francés o inglés tanto para niños como para adultos. Llevamos actualmente dos años desarrollando esta actividad. Si me dirijo a usted en estos momentos es para invitarlo a ya no más posponer lo que desde hace ya años sabemos tanto usted como yo irremediable, es decir aprender un nuevo idioma, ya no basta con hablar un solo idioma, es indispensable saber al menos dos para seguir siendo competitivos en nuestros respectivos empleos. Nosotros le ofrecemos un sistema que le permitirá en 1 año dominar completamente el idioma de su elección ya sea francés o inglés. Nuestras clases son totalmente individuales y practicas con personal realmente capacitado. En cuanto a nuestros costos varían función del número de horas que usted desee estudiar con nosotros, éstas pueden variar de 1 a 5 horas semanales en el horario que usted escoja.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lexicom Centro Europeo de Idiomas