Aprender diseño de negocios innovadores de forma presencial

Diploma IED in Business Design

IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
En Barcelona (España)

Consultar precio

Información importante

Tipología Título propio
Inicio Barcelona (España)
Duración 3 Años
  • Título propio
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    3 Años
Descripción

¿Te gusta emprender? ¿Tienes ideas y eres una persona con visión de negocio? Si ya cuentas con conocimientos del mundo empresarial pero deseas profundizar y encarar tu futuro profesional al sector de los negocios, éste es tu curso.

Este programa, de nivel universitario, te forma para convertirte en un profesional dentro del ámbito de la comunicación y las ideas innovadoras en el mundo empresarial, por eso pone a tu alcance todas las herramientas y conocimientos esenciales para conseguirlo. Con este curso adquirirás conocimientos de creatividad, marketing y comunicación, diseño y management. Podrás desarrollar todas tus aptitudes y habilidades de pensamiento estratégico y creativo. Todo ello mediante el conocimiento de las tecnologías, materiales y la cultura del proyecto, la atención a las demandas del mercado, así como la capacidad de comunicar las cualidades de un producto. Posteriormente, intensificarás y afianzarás estos conocimientos relacionándolos con proyectos empresariales.

Este curso está enfocado a múltiples salidas como la de consultor estratégico, social media strategist o advertising manager, entre muchos otros. Todos los detalles del curso los puedes encontrar en emagister.com.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión del título de Bachillerato o titulación equivalente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
01 de octubre de 2017
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa
Lunes a viernes de 8.00 a 18.15h (5 horas al día)
Inicio 01 de octubre de 2017
Ubicación
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa
Horario Lunes a viernes de 8.00 a 18.15h (5 horas al día)

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Proyectos europeos
Management
Social Media
Diseño
Comunicación
Marketing
business management
Business design
Diseño de negocios innovadores
Empresas emprendedoras
Conocimiento de la tecnología
Social Media Strategist

Programa académico

El objetivo del curso es formar profesionales con herramientas, conocimientos y capacidades para generar ideas de negocio innovadoras, y en particular en el ámbito de la comunicación. Pretendemos dotar a los alumnos de conocimientos básicos
sobre creatividad, comunicación y marketing potenciaremos de forma especial sus habilidades de pensamiento estratégico y creativo.

Salidas profesionales: strategic consultant, advertising manager, social media strategist, Internet, business manager, business entrepreneur, marketing manager.

 

Profesorado:

Todos los docentes del IED proceden del mundo de la empresa y de la comunicación.

Conocedores de un saber, no solo académico, transfieren a los estudiantes un bagaje informativo y de experiencias indispensable para su crecimiento profesional.

Fecha de inicio: Septiembre

Fecha fin: Junio

Duración: 3 años

Horario: 9:00 a 19:00 (intervalo horario). De lunes a viernes de 3 a 5 horas diarias de clase.

Fecha tope de inscripción: hasta que las plazas (máx. 25 por curso) queden cubiertas

 

Precio: 9400€ (UE) 9800 (No UE)

LOS CURSOS TRIENALES SUPERIORES

Se trata de cursos de nivel universitario, destinados a aquellos alumnos que desean convertir su talento y creatividad en una verdadera profesión.

El objetivo no es la simple formación de profesionales para el mercado laboral, sino la formación integral del individuo.

Los cursos están, por tanto, orientados a transmitir, no sólo el saber puro, sino una verdadera cultura que permita, mediante el conocimiento, la construcción de un proyecto de vida personal, profesional y social.

La formación se realiza mediante tras vías paralelas: el conocimiento de las tecnologías, de los materiales y de la cultura de proyecto; la atención a las demandas del mercado; y la capacidad de comunicar las cualidades de un producto.

El primer año se destina a asimilar la metodología de base para un enfoque correcto del compromiso creativo.En los años sucesivos, y mediante la base de nociones empresariales generales, se intensifica la actividad relacionada con proyectos, con la ayuda y asesoramientos del personal docente y bajo la supervisión de asesores del sector.

El vínculo consolidado entre el IED y el mundo de la producción permite a los estudiantes participar en eventos, seminarios y concursos; experiencias profesionales a menudo reales y que culminan con los proyectos de tesis. De esta forma se estimula a los estudiantes a adquirir capacidad crítica, autonomía operativa, responsabilidad ante la toma de decisiones y se les permite afrontar encargos como en una situación profesional real.