Licenciatura en Administración

Um - Universidad Mundial
En La Paz

$ 9,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Podrá asumir la posición de liderazgo para retener y motivar al personal en el logro de los objetivos de la organización.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, Baja California Sur, México
Consultar
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, 23090, Baja California Sur, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

OBJETIVO DE LA CARRERA:

Formar hombres y mujeres con alta capacidad profesional, capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones sociales a las cuales se integren, mediante una sólida formación humana, científica y técnica en las distintas áreas de la administración, de tal forma que optimice los recursos humanos, materiales y de la tecnología en el logro de los objetivos organizacionales y del desarrollo de las personas y de la sociedad.

Desarrollar en los participantes conocimientos que les permitan una vinculación con la industria, comercio, agricultura, construcción, finanzas, servicios, administración y la investigación con un alto sentido de responsabilidad personal y solidaridad social.

Desarrollar en los participantes una sólida conciencia ética y compromiso comunitario.

PERFIL DE INGRESO:

  • Capacidad de información y análisis de la problemática económico-administrativa en el medio en el cual interactúan.

  • Voluntad e interés en trabajar con y para la comunidad.

  • Capacidad para desarrollar habilidades de liderazgo y voluntad para desarrollar capacidad de mando.

  • Capacidad de trabajo y estudio responsable

PERFIL DE EGRESO:

  • Planeación de los recursos humanos de la organización.

  • Reclutamiento, selección y capacitación del personal directivo de la empresa.

  • Administrar las compensaciones y prestaciones al personal.

  • Asumir la posición de liderazgo para retener y motivar al personal en el logro de los objetivos de la organización.

CAMPO DE TRABAJO:

  • Empresa propia de consultoría o capacitación.

  • Alto ejecutivo de una organización industrial, comercial de servicios privada o pública.

  • Alto ejecutivo en el área de mercadotecnia, recursos humanos, finanzas o administración general.

  • Profesionista independiente asesorando empresas en las áreas administrativas ya mencionadas.

  • Como promotor y propietario de empresas y generador de nuevos empleos.

  • En la docencia e investigación en instituciones educativas.

ESPECIALIDADES:

  • Administración de recursos humanos.

  • Finanzas.

  • Calidad Total.

  • Micro y Pequeñas Empresas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares