Licenciatura

En Autlán de la Grana

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Autlán de la grana

  • Duración

    4 Años

Objetivo del curso: Trabaja con equipos mixtos, guiado por la ética. Comprender el funcionamiento de mercados, la técnica administrativa y de sistemas, el derecho y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio. Analizar los fenómenos socioeconómicos y sus interrelaciones. Tiene facilidad para las entrevistas y comunicarse con la gente. Promueve proyectos y el bienestar social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Autlán de la Grana (Jalisco)
Av. Independencia Nacional No.151, 48900

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Para prestar su servicio social y obtener el título de Licenciatura en Administración, se deberán cumplir los requisitos establecidos por la normatividad universitaria vigente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción
El Licenciado en Administración es aquel profesionista capacitado dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevos organismos.

Perspectivas de la Carrera
Es necesario que los conocimientos, habilidades y valores que se imparten, estén directamente relacionados con la solución de los problemas que se generan. En la actualidad se requiere de profesionistas del área económico administrativa, que sean conscientes y críticos, a fin de que contribuyan en forma comprometida con la disminución de tales asimetrías, de acuerdo con los principios de la Educación.

Notas :
En el primer ciclo se cursarán seis materias del área Básica Común, lo que implica que en el primer semestre el estudiante no podrá elegir materias ni horarios.
Para inscribirse en materias del área de Formación Especializante, el alumno debe haber aprobado por lo menos el 90% del área Básica Común y el 70% de la Básica Particular, así como demostrar su habilidad para expresarse en forma oral y por escrito en un segundo idioma a nivel medio avanzado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración

Precio a consultar