5.0
6 opiniones
  • Mis hijos han estudiado en esta institución, y la recomiendo mucho para quien busque hacer sus estudios profesionales. Tiene los mejores beneficios y herramientas para el desarrollo académico y profesional.
    |
  • Es la mejor institución de Jiquilpan y la región circundante. Ofrece varios programas de ingeniería y licenciaturas.
    |
  • Egresé del ITJ, con mucho orgullo.
    |

Licenciatura

En Jiquilpan de Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Jiquilpan de juárez

  • Duración

    9 Semestres

Objetivo del curso: Formar profesionales con sentido empresarial en la comercialización de productos y servicios que permitan a las empresas, públicas y privadas, aprovechar las oportunidades en los mercados nacionales e internacionales, satisfaciendo las necesidades del consumidor, logrando el crecimiento de las empresas e incrementando el bienestar social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Jiquilpan de Juárez (Michoacán)
Av. Carr. Nacional S/N Km. 202, 59510

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Mis hijos han estudiado en esta institución, y la recomiendo mucho para quien busque hacer sus estudios profesionales. Tiene los mejores beneficios y herramientas para el desarrollo académico y profesional.
    |
  • Es la mejor institución de Jiquilpan y la región circundante. Ofrece varios programas de ingeniería y licenciaturas.
    |
  • Egresé del ITJ, con mucho orgullo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marycarmen García

5.0
20/08/2019
Sobre el curso: Mis hijos han estudiado en esta institución, y la recomiendo mucho para quien busque hacer sus estudios profesionales. Tiene los mejores beneficios y herramientas para el desarrollo académico y profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Armando Ruiz

5.0
19/08/2019
Sobre el curso: Es la mejor institución de Jiquilpan y la región circundante. Ofrece varios programas de ingeniería y licenciaturas.
¿Recomendarías este curso?:

Gonzalo Negrete

5.0
18/08/2019
Sobre el curso: Egresé del ITJ, con mucho orgullo.
¿Recomendarías este curso?:

Marisol Valencia

5.0
17/08/2019
Sobre el curso: Me encanta trabajar en esta universidad.
¿Recomendarías este curso?:

Esmeralda Sanchez

5.0
16/08/2019
Sobre el curso: Me encanta esta universidad.
¿Recomendarías este curso?:

Joel Figueroa

5.0
16/08/2019
Sobre el curso: Muy buena universidad, tiene buen nivel educativo, buena organización.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Perfil Profesional

  • Aplicar y desarrollar las estrategias mercadológicas para lograr los objetivos empresariales. Aplicar adecuadamente el proceso administrativo en las actividades de mercadotecnia a fin de lograr el mejoramiento continuo de la productividad empresarial.
  • Participar en el desarrollo de nuevos productos y rediseño o modificación de los productos ya existentes, para lograr la satisfacción del consumidor. Desarrollo de políticas, estrategias y tácticas de precios. Diseñar seleccionar e implementar canales de distribución eficaces y eficientes y sistemas óptimos de distribución física.
  • Elaborar e implementar programas promociónales como apoyo al desarrollo de la comunicación comercial entre la empresa y su mercado, dirigiendo eficientemente la publicidad, la promoción de ventas, la venta personal y las relaciones públicas.
  • Elaboración y evaluación de sistemas de información de mercadotecnia como herramientas para la toma de decisiones. Detectar mercados nacionales e internacionales interpretando el macro ambiente y las posibilidades de la organización para la elaboración de planes mercadológicos a corto, mediano y largo plazo.
  • Brindar asesoría mercadológica a las empresas. Elaborar planes estratégicos de ventas.
  • Ejecutar y supervisar eficientemente las actividades de ventas.
  • Administrar eficaz y eficientemente las actividades de compras.
  • Asesorar y dirigir a las empresas en los trámites de importación y exportación.

La carrera consta de un total de 39 materias más un módulo de especialidad cursables en nueve semestres con un total de 440 créditos más residencias profesionales con un valor de 20 créditos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración

Precio a consultar