Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Oaxaca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PERFIL DE INGRESO

¿CUÁL ES EL CAMPO DE CONOCIMIENTO?

El aspirante a cursar la Licenciatura en Administración deberá tener actitud de éxito individual, gran disposición para el trabajo colaborativo, además de una excelente apertura para integrarse a la organización que represente.

Un buen administrador busca satisfacer las necesidades del hombre en la sociedad, coordinando y aprovechando de manera eficiente los recursos materiales y humanos que tiene a su alcance.

De igual manera, debe ser capaz de, obtenida la información necesaria, implantar, evaluar y diseñar los sistemas de información financiera que se requieran o que existan en las entidades económicas del sector privado o público, con la finalidad de establecer parámetros de decisión.

PERFIL DE EGRESO

  • Conocimientos sobre toma de decisiones de inversión, financiamiento y destino adecuado de los recursos de la empresa. Conocimientos mercadológicos para la elección eficiente de un proyecto deinversión.
  • Conocimientos para el logro de la maximización del valor de la empresa mediante la intercompensación riesgo/rendimiento.
  • Conocimientos micro y macroeconómicos para la búsqueda de intecompensación Empresa y gobierno con referencia a los rendimientos esperados.
  • Conocimientos de métodos y procedimientos matemáticos para la mejor toma de decisiones en situaciones bajo incertidumbre.
  • Conocimientos para maximizar la riqueza de los accionistas sin ignorar las responsabilidades sociales tales como la protección al consumidor.
  • Habilidad para participar en equipo y no sólo en trabajo individual. Habilidad para negociar en beneficio de la empresa que represente.
  • Habilidad para manejar sistemas de cómputo que ayuden a agilizar sus operaciones financieras.
  • Compromiso para el cumplimiento de actividades. Respeto a su persona, a su empresa y actividades, así como a su comunidad.
  • Actitud de servicio para el cumplimiento de sus objetivos.

CAMPO LABORAL

El Licenciado en Administración realiza sus actividades en instituciones del sector público o privado,optimizando los recursos de la organización mediante la toma de decisiones que promueven la adaptación e innovación, propiciando el logro de los propósitos de productividad, calidad, competitividad, contribuyendo con ello al desarrollo social y económico de la región y del país.

El profesionista de la administración está en condiciones de iniciar su propia empresa, autoempleándose en distintas áreas productivas de la nación acorde a sus propias posibilidades y afinidades, pues cuenta con los suficientes conocimientos, habilidades y actitudes obtenidos en la carrera, que le dan las herramientas para desarrollarse plenamente como líder y guía de la administración. desempeño ético, responsable y de sensibilidad para la aplicación de sus conocimientos en el ámbito laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración

Precio a consultar