Administración

Universidad Tangamanga
En Colonia Saucito

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Colonia saucito
Descripción

Objetivo del curso: Este curso es adecuado para usted si desea aplicar sus conocimientos en las grandes, pequeñas y medianas empresas, que es donde se manifiesta la función Administrativa. Demostrar la importancia y trascendencia de un buen administrador, ya que obtendrá mayor competitividad. Coordinar cada una de las áreas funcionales de la empresa, haciendo buen uso de los recursos humanos y materiales. Mostrar estrategias que eleven la productividad en el campo económico social, las cuales repercutirán en la sociedad. Conocer la elaboración de la planeación estratégica y el control de producción

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Colonia Saucito
Av. Fray Diego de la Magdalena #42, 78110, San Luis Potosí, México

Opiniones

A

03/06/2010
Lo mejor Muy buen funcionamiento en todos los aspectos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

03/06/2010
Lo mejor Muy buen funcionamiento en todos los aspectos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

CAMPO DE TRABAJO

  • Sector privado: industria, comercial o prestación de servicios
  • Sector público: federal, estatal o municipal
  • Instituciones educativas públicas o privadas
  • Agencias Aduanales asesorando en el área de comercio exterior
  • Desempeñando labores de docente
  • Desarrollo de investigaciones
  • Consultor independiente

PLAN DE ESTUDIOS

Ciclo 1

  • Contabilidad Financiera I
  • Fundamentos de Derecho
  • Introducción a la Administración
  • Matemáticas
  • Sociología de las Organizaciones

Ciclo 2

  • Comportamiento Humano en las Organizaciones
  • Contabilidad Financiera II
  • Derecho Laboral I
  • Derecho Mercantil
  • Estadística I
  • Proceso Administrativo

Ciclo 3

  • Contabilidad de Costos
  • Derecho Fiscal
  • Estadística II
  • Metodología de la Investigación
  • Recursos Humanos I
  • Seguridad Social

Ciclo 4

  • Administración Financiera I
  • Contabilidad Administrativa
  • Fundamentos de Economía
  • Informática I
  • Métodos Cuantitativos en Administración
  • Mercadotecnia I
  • Recursos Humanos II

Ciclo 5

  • Comunicación Administrativa
  • Informática II
  • Mercadotecnia II
  • Microeconomía
  • Relaciones Públicas
  • Administración Financiera II
  • Administración de Sueldos y Salarios

Ciclo 6

  • Administración de la Producción I
  • Investigación de Mercados
  • Macroeconomía
  • Planeación Estratégica
  • Promoción de la Mercadotecnia
  • Taller de Teorías Administrativas

Ciclo 7

  • Administración de la Producción II
  • Análisis del Desarrollo Nacional
  • Derecho Laboral II
  • Diseño Organizacional
  • Reclutamiento y Selección del Recurso Humano
  • Régimen Jurídico del comercio Exterior Mexicano

Ciclo 8

  • Capacitación y Desarrollo del Recurso Humano
  • Comercio Exterior
  • Desarrollo Organizacional
  • Derecho Procesal del Trabajo
  • Medicina del Trabajo
  • Administración de las Tecnologías de la Información
  • Valores en el Ejercicio Profesional

Ciclo 9

  • Administración Pública
  • Administración Superior
  • Legislación Ambiental
  • Residencia

OBJETIVO

  • Aplicar sus conocimientos en las grandes, pequeñas y medianas empresas, que es donde se manifiesta la función Administrativa.
  • Demostrar la importancia y trascendencia de un buen administrador, ya que obtendrá mayor competitividad.
  • Coordinar cada una de las áreas funcionales de la empresa, haciendo buen uso de los recursos humanos y materiales.
  • Mostrar estrategias que eleven la productividad en el campo económico social, las cuales repercutirán en la sociedad.
  • Conocer la elaboración de la planeación estratégica y el control de producción.
  • Analizar y aplicar creativamente las estrategias para productos o servicios que satisfagan necesidades y expectativas en los mercados nacionales e internacionales
  • Fomentar la creatividad y ética profesional en el proceso de toma decisiones de la empresa y de su vida en general

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares