Administración de Empresas

Licenciatura

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

Objetivo del curso: El Licenciado en Administración de Empresas es el profesional, que utiliza las herramientas conceptuales, metodológicas y tecnológicas de la administración para lograr organizaciones. Además, como vivimos en una sociedad cambiante y de negocios, se requiere del conocimiento de profesionistas expertos en el área para dar solución a la problemática que enfrentan y al logro de los objetivo. Destinatarios del curso: a todos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
13 Sur Nº 1104 Col. Santiago, 72000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

1.- Iniciativa y liderazgo.2.-Disposición para el aprendizaje de métodos y técnicas rigurosas de análisis.3.- Capacidad para trabajar en equipo y habilidad para establecer relaciones humanas con personas de distintos ámbitos, culturas y nacionalidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Administración de Empresas

Objetivo Principal

El Licenciado en Administración de Empresas es el profesional, que utiliza las herramientas conceptuales, metodológicas y tecnológicas de la administración para lograr organizaciones. Además, como vivimos en una sociedad cambiante y de negocios, se requiere del conocimiento de profesionistas expertos en el área para dar solución a la problemática que enfrentan y al logro de los objetivos que buscan las empresas.

Perfil del Aspirante

Es aconsejable que el aspirante posea ciertos atributos, entre los cuales conviene destacar:
1.- Iniciativa y liderazgo.
2.-Disposición para el aprendizaje de métodos y técnicas rigurosas de análisis.
3.- Capacidad para trabajar en equipo y habilidad para establecer relaciones humanas con personas de distintos ámbitos, culturas y nacionalidades.

Perfil Egreso

Los egresados de la licenciatura en Administración de Empresas obtendrán conocimientos y habilidades en el área administrativa como son los recursos y actividades de la empresa, el proceso administrativo y el liderazgo buscando una visión estratégica de las organizaciones y de su ambiente de negocios. Además, el egresado desarrollara conocimientos en el área de la tecnología administrativa aplicada a las áreas funcionales de la empresa ( mercadotecnia, finanzas, operaciones, recursos humanos), así como capacidad analítica para la investigación, el diagnostico y la solución de problemas de decisión, la capacidad empresarial para enfrentar la incertidumbre y el riesgo para estimular la innovación de ofertas, para dirigir el cambio organizacional y para asumir responsabilidades sociales, la capacidad social para trabajar en equipo, la habilidad para la comunicación de ideas complejas, la persuasión y la negociación en contextos organizacionales y de negocios.

Campo de Trabajo

El campo de acción de los egresados de la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es muy amplio y variado. Entre las oportunidades de desempeño profesional se destacan a continuación las más importantes desglosadas por áreas de especialización
Desarrollo Empresarial: Dirección de las distintas áreas funcionales en pequeñas y medianas empresas, puesta en marcha de nuevas empresas y empresas de capital de riesgo. E-Business. E-Commerce. Sistemas de Franquicias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas

Precio a consultar