Administración de Empresas

Licenciatura

En Nuevo Laredo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Nuevo laredo

  • Duración

    1 Semestre

Objetivo del curso: Formar profesionistas que :. * Tengan una visión y espíritu emprendedor para dirigir y gestionar nuevos diseños de organización empresarial. Encausen o desarrollen un liderazgo situacional asertivo. Pongan en práctica de manera objetiva el uso de la nueva tecnología de acuerdo a las necesidades organizativas y de desarrollo de la empresa u organismo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Nuevo Laredo (Tamaulipas)
Ver mapa
Morelos 2311, Col. Juarez, 88209

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


Área laboral

El ámbito laboral ofrece múltiples opciones de desarrollo en:

* Diversas áreas de las empresas o instituciones como recursos humanos, mercadotecnia, finanzas contabilidad, producción, etc.
* Consultas profesionales a micro o macro empresas en el ámbito nacional e internacional.
* Empresas independientes (creación de nuevas empresas) y/o negocios familiares
* Desarrollo en niveles gerenciales y ejecutivos en instituciones publicas tanto a nivel nacional como internacional generando e innovando modelos de negocios.
* Diseño de planes de negocios.
* Desarrollo, análisis y evolución de proyectos de mercadotecnia o de inversión.
* Desarrollo en el área docente y de investigación en instituciones educativas de nivel superior.

Perfil del egresado

Al término de tus estudios estarás capacitado para:

o Responder a las necesidades de aumentar la productividad en las empresas públicas o privadas, para elevar el estándar de vida del mexicano.
o Investigar mercados y organización de negocios.
o Tomar decisiones adecuadas y oportunas de manera eficiente y eficaz ante diversos problemas que se presentan en situaciones cambiantes dentro del contexto laboral.
o Deducir y analizar objetivos, políticas, normas, estrategias y alternativas adecuadas para alcanzar las metas u objetivos organizativos.
o Investigar metodológicamente el ambiente interno y externo de la empresa para el desarrollo y crecimiento de la misma.
o Garantizar la selección oportuna y adecuada de los recursos humanos y materiales necesarios, para el pleno funcionamiento de la empresa.
o Desarrollar aptitudes y actitudes aservativas ante situaciones adversas en el ámbito laboral.
o Poseer una visión y espíritu emprendedor.
o Aplicar y manejar la nueva tecnología que permita generar ventajas competitivas.
o Ejercer la profesión dentro de un marco de responsabilidad, sensibilidad, constancia y profesionalismo ético para dirigir la diversidad cultural.
o Investigar abordar y resolver de distintas formas, los problemas de las empresas comerciales, políticas o de servicios.
o Implementar en el marco de la modernización empresarial: habilidades, destrezas, técnicas y estrategias administrativas tanto en el ámbito local, nacional, o proyección globalizadora.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas

Precio a consultar