Administración de Empresas

Universidad Panamericana de Nuevo Laredo
En Nuevo Laredo

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Nuevo laredo
  • Duración:
    1 Semestre
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionistas que :. * Tengan una visión y espíritu emprendedor para dirigir y gestionar nuevos diseños de organización empresarial. Encausen o desarrollen un liderazgo situacional asertivo. Pongan en práctica de manera objetiva el uso de la nueva tecnología de acuerdo a las necesidades organizativas y de desarrollo de la empresa u organismo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Nuevo Laredo
Morelos 2311, Col. Juarez, 88209, Tamaulipas, México
Ver mapa

Programa académico


Área laboral

El ámbito laboral ofrece múltiples opciones de desarrollo en:

* Diversas áreas de las empresas o instituciones como recursos humanos, mercadotecnia, finanzas contabilidad, producción, etc.
* Consultas profesionales a micro o macro empresas en el ámbito nacional e internacional.
* Empresas independientes (creación de nuevas empresas) y/o negocios familiares
* Desarrollo en niveles gerenciales y ejecutivos en instituciones publicas tanto a nivel nacional como internacional generando e innovando modelos de negocios.
* Diseño de planes de negocios.
* Desarrollo, análisis y evolución de proyectos de mercadotecnia o de inversión.
* Desarrollo en el área docente y de investigación en instituciones educativas de nivel superior.

Perfil del egresado

Al término de tus estudios estarás capacitado para:

o Responder a las necesidades de aumentar la productividad en las empresas públicas o privadas, para elevar el estándar de vida del mexicano.
o Investigar mercados y organización de negocios.
o Tomar decisiones adecuadas y oportunas de manera eficiente y eficaz ante diversos problemas que se presentan en situaciones cambiantes dentro del contexto laboral.
o Deducir y analizar objetivos, políticas, normas, estrategias y alternativas adecuadas para alcanzar las metas u objetivos organizativos.
o Investigar metodológicamente el ambiente interno y externo de la empresa para el desarrollo y crecimiento de la misma.
o Garantizar la selección oportuna y adecuada de los recursos humanos y materiales necesarios, para el pleno funcionamiento de la empresa.
o Desarrollar aptitudes y actitudes aservativas ante situaciones adversas en el ámbito laboral.
o Poseer una visión y espíritu emprendedor.
o Aplicar y manejar la nueva tecnología que permita generar ventajas competitivas.
o Ejercer la profesión dentro de un marco de responsabilidad, sensibilidad, constancia y profesionalismo ético para dirigir la diversidad cultural.
o Investigar abordar y resolver de distintas formas, los problemas de las empresas comerciales, políticas o de servicios.
o Implementar en el marco de la modernización empresarial: habilidades, destrezas, técnicas y estrategias administrativas tanto en el ámbito local, nacional, o proyección globalizadora.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares