Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas

Licenciatura

En Pachuca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentacion:

  • Si has decidido estudiar la Lic. en Administración, el Centro Universitario Iberomexicano se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área de la Administración, capaz de aplicar y desarrollar de forma teórica y practica el proceso administrativo y sus componentes dentro de los ámbitos Humano, Económico, Financiero y Productivo de la gestión, en los diversos sectores de la actividad económica de México, en una organización, o de manera independiente como asesor, consultor, e inclusive como empresario , competente para responder a los cambios continuos e impredecibles de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción de las actividades administrativas que buscan optimizar recursos con una actitud de responsabilidad, consciente de que la aplicación de valores en la toma de decisiones te permiten transformar la realidad de tu entorno y de tu tiempo, enterado y comprometido a impulsar los objetivos de desarrollo del País y del Estado .

Los egresados del Centro Universitario Iberomexicano desarrollan varios tipos de habilidades como son:
Habilidades Administrativas:

  • Las cuales les permiten realizar varias actividades tales como; Planear y organizar su trabajo con base en objetivos, tomar decisiones con fundamentos objetivos, aplicar creativa y críticamente los conocimientos adquiridos, diseñar sistemas de información administrativa, ejercer y delegar autoridad, apoyarse en la informática para realizar sus funciones, enfocar sus esfuerzos a la calidad y a la generación de valor.

Habilidades Interpersonales:

  • Este tipo de habilidades les permitirán, dirigir con liderazgo, negociar, trabajar en equipo, adaptarse al clima organizacional y a las nuevas tecnologías, promover el cambio y el desarrollo social y ser capaz de organizar grupos de trabajo.

Habilidades Intelectuales:

  • En el ámbito intelectual el egresado podrá, analizar y sintetizar información, calcular e interpretar cifras, investigar para solucionar problemas, comunicarse en forma oral y escrita en español, expresarse en un nivel avanzado en ingles y sobre todo y quizá la más importante aprenderá a aprender.

Ahora es necesario conocer que actitudes debe poseer el aspirante a la Lic. en Administración entre las más importantes podemos destacar las siguientes:
Actitudes personales:

  • Si deseas estudiar la Lic. en Administración debes contar con un amplio sentido de responsabilidad, ética personal, critica hacia la vida y profesión, seguridad en sí mismo, con la capacidad de autoestima, superación permanente (personal y profesional), prospectiva de la vida (plan de vida), aprendizaje permanente, iniciativa personal y sobre todo ética (personal y profesional).

Actitudes Sociales:

  • Están son muy importantes para el futuro estudiante de la Lic. en Administración por ejercer su profesión en una organización que exige una armonía entre los miembros de la misma, entre estas actitudes encontramos las siguientes: Servicio a los demás, compromiso y responsabilidad, orgullo por la profesión y la cultura nacional y fomento del bienestar social.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas

Precio a consultar