Administracion de Empresas

Centro Internacional de Estudios Superiores
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • México
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionistas en el campo administrativo que posean los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para incentivar el desarrollo y prosperidad de las empresas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Blvd. Federico Benitez No. 5, Ciudad de México, México

Programa académico

Justificacion

  • La economía de la sociedad mexicana depende de las empresas para generar riqueza y bienestar. La administración, como disciplina de estudio y profesión, constituye un medio primordial para lograr la permanencia y prosperidad de las organizaciones. El programa académico de la licenciatura en Administración de Empresas del CIES, tiene como propósito fundamental formar profesionistas con una visión completa de todo lo que comprende la operación y administración de las entidades empresariales, así como la capacidad analítica, crítica y evaluadora para la solución de problemas.

Perfil de Ingreso:
Los aspirantes a ingresar a la licenciatura en Administración de Empresas deberán disponer de los siguientes:

Antecedentes

  • Educación Preparatoria terminada, acreditada y certificada oficialmente, así como proporcionar los documentos anexos como acta de nacimiento, fotografías, solicitud de inscripción y comprobantes de pago correspondiente.

Conocimientos

  • Generales de matemáticas.
  • Elementales en el manejo de equipo computacional.

Habilidades

  • Planeación y organización en sus actividades académicas
  • Visón analítica de problemas económicos y empresariales

Actitudes

  • Deseo de superación y mejoramiento de sus conocimientos y habilidades.
  • Disposición de trabajo en equipo.
  • Desempeñarse con ética.

Perfil de Egreso:
El egresado de Administración de Empresas tendrá la capacidad para:

  • Visualizar la oportunidad de negocio y desarrollo empresarial
  • Emplear las técnicas y herramientas complementarias de la administración, como la mercadotecnia, recursos humanos, dirección, control y contabilidad.
  • Resolver problemas
  • Trabajar en equipo
  • Comunicarse con eficiencia.