Administración de Empresas Turísticas

Licenciatura

En Jerez de García Salinas

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Jerez de garcía salinas

Objetivo del curso: Formar a profesionales de la administración capaces de crear, dirigir e innovar las organizaciones, optimizar los recursos, ser competitivos en un entorno nacional e internacional, basados en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, ética y humana que les permita contribuir al desarrollo sustentable.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Jerez de García Salinas (Zacatecas)
Libramiento Fresnillo-Tepetongo S/N Fracc. Los Cardos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PERFIL PROFESIONAL

  • Ejerce la profesión basada en principios y valores universales en un marco ético y sensible a la diversidad cultural.
  • Ejerce su profesión comprometido con la búsqueda del aprendizaje continuo y su desarrollo integral.
  • Administra los recursos organizacionales creando una cultura ecológica y coadyuvando al desarrollo sustentable.
  • Analiza e interpreta información administrativa, económica, financiera, legal y social para la toma de decisiones con el propósito de diagnosticar, prevenir y resolver problemas en las organizaciones.
  • Desarrolla investigación para la solución de problemas administrativos y proyectos en el área de su competencia.
  • Presta servicios de consultoría en su ámbito profesional.
  • Conoce y utiliza tecnologías de información para el desarrollo de la práctica administrativa.
  • Comprende artículos y textos técnico-científicos de su área profesional en una lengua extranjera.
  • Observa el marco legal vigente relacionado con el ejercicio de su profesión.
  • Conoce y utiliza las herramientas financieras de la organización y define las estrategias adecuadas para la obtención y aplicación de los recursos económicos para maximizar el valor de la empresa.
  • Analiza, innova, diseña, implementa y evalúa los sistemas y modelos administrativos, para la optimización de los recursos que intervienen en la organización, con un enfoque de calidad y competitividad.
  • Diseña e implementa objetivos y estrategias organizacionales, a partir de la detección de oportunidades, que propicien su desarrollo, atendiendo las tendencias en el contexto nacional e internacional.
  • Propicia la creación y desarrollo de nuevas empresas a partir de proyectos de inversión que contribuyan al desarrollo sustentable del país.
  • Desarrolla capacidades y habilidades para ejercer estilos de liderazgo acorde con las características organizacionales.
  • Desarrolla habilidades de gestión y vinculación con el entorno de la organización.
  • Visualiza, analiza y actúa ante las condiciones de los diferentes escenarios económicos y multiculturales para detectar oportunidades y amenazas, así como las fortalezas y debilidades de la organización.
  • Posee y desarrolla la habilidad de potenciar el capital humano en todos los niveles de la organización.
  • Posee conciencia y actitud crítica, analítica y proactiva ante diversos escenarios de contingencia e incertidumbre en el entorno social.
  • Promueve la competitividad profesional y organizacional, propiciando una cultura de trabajo en equipo, excelencia, gestión y calidad en escenarios de alto desempeño.
  • Es agente de cambio en la organización y en la sociedad.
  • Promueve y gestiona sistemas de calidad y mejora continua en las organizaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas Turísticas

Precio a consultar