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Licenciatura en Administración de la Hospitalidad

5.0
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  • Excellent teaching environment the colleagues are very nice.
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Licenciatura

En Distrito Federal ()

más de $ 70000

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Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    Flexible

Innovar, dirigir, coordinar e impulsar con ética y responsabilidad social las operaciones y procesos de organizaciones del ámbito de la hospitalidad, contribuyendo al progreso económico y social a través de la generación y distribución equitativa de la riqueza.
Coordinar procesos productivos con una visión clara de la gestión administrativa para alcanzar los objetivos a través del compromiso e involucramiento de todos los miembros de la organización.
Crear nuevos conceptos de negocio, con una visión internacional y de desarrollo sustentable, que permitan la mejora continua en los servicios de empresas de hospedaje, alimentación, entretenimiento y asistencia.
Proponer e implementar soluciones analizando diversas situaciones internas y externas que enfrentan las empresas, e impulsando procesos de calidad para crear una cultura de servicio enfocada a satisfacer clientes internos, externos, proveedores y a la comunidad.
Desarrollar la comunicación eficiente en todos los sentidos organizacionales en diversos contextos y códigos, utilizando los medios más adecuados para abarcar a todos los integrantes de la empresa.

Acerca de este curso

Perfil de egreso
Las principales funciones que un egresado será capaz de realizar son:
Dirigir las áreas funcionales en las empresas de la hospitalidad considerando el desarrollo sustentable y la Responsabilidad Social.
Diseñar conceptos innovadores de negocio de la industria de la hospitalidad, a partir de la comprensión del entorno económico, político y social, que promuevan la sustentabilidad ambiental y la justicia social.

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Opiniones

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20/02/2021
Sobre el curso: Excellent teaching environment the colleagues are very nice.
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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Servicios
  • Calidad
  • Responsabilidad Social
  • Administración del sector salud
  • Legislación de empresas de hospitalidad
  • Gestión de calidad y competitividad
  • Customer service
  • Administración
  • Sanidad e higiene y nutrición
  • Gestión y operación de resorts
  • Ética empresarial
  • Fundamentos de cocina
  • Lenguaje digital
  • Comportamiento del consumidor

Profesores

Plantel  Educativo

Plantel Educativo

Profesores

La Universidad Iberoamericana tiene la misión de contribuir al logro de una sociedad más libre, solidaria, justa, incluyente, productiva y pacífica, mediante el desarrollo y la difusión del conocimiento y la formación de profesionistas e investigadores de gran calidad humana e intelectual, competentes a nivel internacional, comprometidos en el mayor servicio a los demás, e inspirados por valores auténticamente humanos, sociales y trascendentes.

Programa académico

Fundamentos

Importancia de este programa

La IBERO busca diseñar y ofrecer una educación siempre en interacción con los líderes de la industria, que permita a sus egresados aprovechar las rápidas y siempre cambiantes oportunidades que ofrece esta actividad, promoviendo competencias gerenciales, conocimientos sólidos, principios éticos y actitud de responsabilidad social, es decir, profesionales que quieran, sepan y puedan tomar decisiones con responsabilidad, libertad y compromiso demostrando una actitud de servicio tanto en las empresas de hospitalidad como hacia la comunidad misma, además de brindar un servicio de calidad en términos de competitividad a nivel global.

La Licenciatura en Administración de la Hospitalidad, atiende la creciente demanda de servicios relacionados con un aspecto que caracteriza a los mexicanos en particular: la hospitalidad. En este sentido, es importante resaltar que México es un país reconocido por recibir al visitante con una cálida y amable atención, situación que representa una ventaja competitiva ante un mercado que demanda servicios de alta calidad y de tipo personalizado.

La hospitalidad no es una simple formalidad, es un servicio que busca atender aspectos de mayor profundidad en la persona, es un elemento esencial para la satisfacción del cliente, que inclusive determina la percepción por parte de los usuarios sobre la calidad de los servicios recibidos. Los negocios, instituciones, u organismos sociales independientemente de su tamaño, comparten la misma esencia: brindar productos o servicios que deriven en la satisfacción de sus clientes, lo que origina mejoras sustanciales garantizando competitividad y un desarrollo sostenible para las empresas que se enfocan en el sector de la hospitalidad.

Plan de Estudios

  • Nuevo plan de estudios SUJ
  • Plan de estudios 2004
Nuevo plan de estudios SUJ

Plan SUJ 2012

La Licenciatura en Administración de la Hospitalidad de la IBERO Ciudad de México tiene como objetivo general formar profesionales capaces de innovar, dirigir, coordinar e impulsar con ética y responsabilidad social las operaciones y procesos para lograr la máxima rentabilidad en las organizaciones del ámbito de la hospitalidad, contribuyendo al progreso económico y social a través de la generación y distribución equitativa de la riqueza.

El mínimo de créditos requeridos para optar por el título es de: 386 créditos.

DESCARGA EL PLAN

Plan de estudios 2004

Plan de estudios 2004

Si iniciaste tus estudios de esta licenciatura antes de agosto de 2012, puedes consultarlo aquí.

Información adicional

Perfil de ingreso Facilidad para poder comunicarse, además del español en inglés y otro idioma. Vocación de servicio. Capacidad en la gestión administrativa. Habilidades cuantitativas y cualitativas. Creativo, innovador. Habilidades de liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de equipo de cómputo. Poseer una apertura para desempeñarse en diversos puestos y desarrollo de tareas. Tener una visión global que le permita analizar las situaciones micro y macro. Empatía a las necesidades de clientes y personal. Gusto e interés por las costumbre y...

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