Licenciatura en Administración y Mercadotecnia
-
Hola, mi nombre es Monserrat Rodríguez Arellano egresada de la Lic. De Administración y Mercadotecnia, actualmente me encuentro trabajando en la Auditoría Superior de la Federación, mi experiencia al estudiar en la Institución es muy agradable ya que la atención de los maestros es al momento, te apoyan, son accesibles y sobre todo enseñan muy bien.
En la universidad se realizan grupos pequeños para que los alumnos reciban atención personalizada y puedan percatar mejor las cosas.
En cuanto a las actividades deportivas me siento muy contenta de haber sido parte del torneo de fútbol y ser campeones, ya que estas actividades hacen que todos los alumnos se conozcan mejor y convivan.
← | →
-
Los maestros están muy preparados, excelente nivel de enseñanza.
← | →
Licenciatura
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Atrévete a dar un nuevo paso en tu vida educativa.
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
México
-
Duración
36 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El Centro Universitario Internacional (CUIN) te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia con la cual nuestros egresados tendrán la capacidad para contribuir al crecimiento del sector empresarial, así como de poder llevar a cabo la creación de sus propias empresas.
Tendrá conocimiento de todas las áreas funcionales de la empresa, sabrá administrar adecuadamente los recursos financieros, humanos, técnicos, materiales y de producción; asimismo, emplear técnicas adquiridas para el análisis del comportamiento del consumidor y de los mercados, capaz de diseñar, implementar, coordinar y evaluar estrategias, que impulsen el posicionamiento, la participación del mercado y la competitividad de las organizaciones.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario-LICENADMINISTRACIONYMERCADOTECNIA_compressed.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los objetivos principales de esta Licenciatura son formar profesionales capaces de coordinar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales; organizar, planear, programar, distribuir y controlar las actividades administrativas y comerciales en empresas, industrias y organizaciones de los sectores público, privado y social.
Brindar las herramientas para ser capaz de establecer redes de comunicación, oral y escrita, así como de aplicar estrategias para el desarrollo organizacional y comercial mediante campañas publicitarias y promocionales, producto de la toma de decisiones administrativas y de mercadotecnia, enmarcadas dentro del derecho mediante la aplicación de técnicas; ensamblará las acciones directivas para desarrollar habilidades de supervisión, al igual que de participación individual y grupal que conlleven a éstos a la superación, tanto personal como de la pequeña o mediana empresas.
Dirigido a estudiantes proactivos, creativos, empáticos, con habilidades de organizar, planear, interpretar y analizar información de forma efectiva, con capacidad de liderazgo y perfil emprendedor, con interés en el desarrollo de mercados y consciente de los procesos administrativos que se deben llevar en una empresa o negocio.
Nuestros egresados al contar con dos licenciaturas, podrán desempeñarse como administradores, asesores, mercadólogos, docentes e investigadores, en áreas ejecutivas y de alta dirección, consultorías, negocios propios de bienes y servicios, universidades, agencias de publicidad, empresas privadas nacionales e internacionales, así como en su propia empresa brindando sus servicios de forma privada.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Hola, mi nombre es Monserrat Rodríguez Arellano egresada de la Lic. De Administración y Mercadotecnia, actualmente me encuentro trabajando en la Auditoría Superior de la Federación, mi experiencia al estudiar en la Institución es muy agradable ya que la atención de los maestros es al momento, te apoyan, son accesibles y sobre todo enseñan muy bien.
En la universidad se realizan grupos pequeños para que los alumnos reciban atención personalizada y puedan percatar mejor las cosas.
En cuanto a las actividades deportivas me siento muy contenta de haber sido parte del torneo de fútbol y ser campeones, ya que estas actividades hacen que todos los alumnos se conozcan mejor y convivan.
← | →
-
Los maestros están muy preparados, excelente nivel de enseñanza.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Monserrat Rodríguez Arellano
Adrian Neyra
Materias
- Contabilidad General
- Contabilidad de costos
- Pensamiento Histórico del Hombre
- Derecho laboral
- Administración de Abastecimientos
- Metodología de la investigación
- Estrategia de Mercadotecnia
- Comportamiento del consumidor
- Mercadotecnia y Publicidad
- Finanzas corporativas
- Mercadotecnia
- Producción
- Matemáticas
- Consumidor
- Marketing online
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Mercadotecnia en internet
- Mercadotecnia directa
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Trimestre 1
- Introducción a la Administración
- Contabilidad General
- Introducción a las Matemáticas
- Derecho I
- Introducción a la Informática
- Evolución del Hombre y su Cultura
Trimestre 2
- Proceso Administrativo
- Contabilidad de Costos
- Matemáticas I
- Derecho II
- Análisis de la Información
- Pensamiento Histórico del Hombre
Trimestre 3
- Diseño de Estructuras
- Análisis e Interpretación de Estados Financieros
- Matemáticas II
- Derecho Laboral
- Procesamiento de la Información
- Cultura y Civilización Contemporáneas
Trimestre 4
- Microeconomía
- Administración de Abastecimientos
- Matemáticas Financieras
- Introducción a la Mercadotecnia
- Metodología de la Investigación
- Sociedad, Economía y Política
Trimestre 5
- Macroeconomía
- Administración de la Producción I
- Emprendedores
- Estrategia de la Mercadotecnia
- Investigación de Operaciones I
- Valores en la Sociedad Actual
Trimestre 6
- Estadística I
- Administración de la Producción II
- Costos I
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de Operaciones II
- Derecho Fiscal I
Trimestre 7
- Estadística II
- Administración de Personal I
- Costos II
- Problemas Económicos del México Contemporáneo
- Administración Internacional
- Derecho Fiscal II
Trimestre 8
- Comportamiento Organizacional
- Administración de Personal II
- Planeación estratégica
- Empresas Pequeñas y Medianas
- Administración Pública
Trimestre 9
- Desarrollo Organizacional
- Logística
- Presupuestos
- Introducción al Comercio Internacional
- Investigación de Mercados I
Trimestre 10
- Toma de Decisiones
- Supervisión
- Análisis Financiero
- Mercadotecnia y Publicidad I
- Investigación de Mercados II
Trimestre 11
- Taller de Titulación I
- Dirección
- Portafolios de Inversión
- Mercadotecnia y Publicidad II
- Auditoría Administrativa
Trimestre 12
- Taller de Titulación II
- Desarrollo de Habilidades
- Finanzas Corporativas
- Ética Profesional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Administración y Mercadotecnia