Administración y Mercadotecnia
-
Una Universidad de calidad.
← | →
-
Muy buena universidad para estudiar una carrera profesional en Querétaro.
← | →
-
Es un ambiente para crecer de manera saludable donde se practica la sana convivencia, el respeto y se privilegia la educación y formación integral.
← | →
Licenciatura
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Querétaro
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Si deseas cursar la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es conveniente tener gusto por:
Dirigir organizaciones.
Emprender proyectos innovadores y aceptar nuevos retos.
Aplicar tu creatividad, ingenio y conocimientos para implementar soluciones a problemas.
Manejar conflictos, negociar y defender con razón diversas situaciones.
Participar en el mundo de los negocios, las estrategias, las marcas, tener contacto con consumidores, analizar
competencia, promoción, publicidad, entre otros elementos del mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionales que valoren los procesos de la administración y la mercadotecnia en las diversas organizaciones desde un enfoque integral, que le permita generar proyectos, estrategias y programas de capacitación destinados a la superación de la organización bajo el enfoque de las necesidades y áreas de oportunidad de los mercados nacionales e internacionales.
En virtud de su preparación tiene la capacidad para desempeñar su actividad profesional en funciones de director de empresas, con especialidad en procesos de planeación, organización, integración, dirección y control empresarial.
Diseñador de estrategias mercadológicas para el posicionamiento de mercancías yservicios, así como la capacitación de personal.
El desarrollo de metodologías para la toma de decisiones en las empresas.
Su actividad la desempeña en organismos del sector público y privado como: Director, Administrador, Capacitador de Personal, Promotor de Ventas, con el fin de consolidar a las empresas.
Desarrollo en áreas de la profesión como ventas, publicidad, planeación estratégica, investigación de mercados y desarrollo y lanzamiento de productos en empresas comerciales, de servicios e industriales.
Consultor en la reingeniería y reestructura de modelos de negocio de la empresa a fin de colaborar en el mejoramiento de la productividad y desarrollo organizacional.
Acta de nacimiento
-Certificado de secundaria
-Certificado de la preparatoria
-Curp
-4 fotografías tamaño infantil b/n
Opiniones
-
Una Universidad de calidad.
← | →
-
Muy buena universidad para estudiar una carrera profesional en Querétaro.
← | →
-
Es un ambiente para crecer de manera saludable donde se practica la sana convivencia, el respeto y se privilegia la educación y formación integral.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
José Rafael Carrillo García
R. Díaz
Will Ramza
Materias
- Publicidad
- Creatividad
- Competitividad
- Conocimientos
- Habilidades
- Terminar
- Globalización
- Economía
- Finanzas
- Sistemas
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
El egresado de la carrera de Administración y Mercadotecnia mostrará una preparación de calidad y competitividad aplicable a toda entidad.
Al terminar la carrera, el alumno habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
Conocimientos
- Emprendimiento y desarrollo de negocios.
- Administración de empresas.
- Requerimientos legales en los negocios.
- Modelos de toma de decisiones.
- Finanzas y evaluación de proyectos.
- Sistemas de información y herramientas tecnológicas.
- Mercadotecnia y publicidad.
- Operación y calidad.
- Economía y globalización
- Análisis crítico y valorativo.
- Comunicación oral y escrita.
- Comunicación en un segundo idioma.
- Uso de software aplicado a los negocios.
- Toma de decisiones.
- Análisis de problemas complejos.
- Trabajo interdisciplinario.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Sentido de corresponsabilidad en el devenir social, del sector productivo y en la transformación de su mundo.
- Cooperativas, corresponsables y participativas.
- Servicio a la comunidad.
- Responsabilidad social.
- Ética en su desempeño profesional.
- Evaluación crítica de su trabajo.
- Orientación a resultados.
- Privilegia la honestidad, la libertad, la dignidad del ser humano y el respeto, así como la justicia, la equidad y la creatividad solidaria
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administración y Mercadotecnia