Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Universidad Internacional
En Cuernavaca
  • Universidad Internacional

Hasta $ 500

: A lo largo de dos años en la carrera de Administración y Mercadotecnia me parece una carrera muy competitiva por su plan de estudios, sus certificados y profesores. Las materias se prestan para que los profesores hagan que nuestra carrera ...

LA OPINIÓN DE Giovana Martinez
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
31710... Ver más

Información importante

  • Licenciatura
  • Cuernavaca
  • Duración:
    8 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Mercadotecnia y la Administración son dos campos de estudio que se deben de estudiar de la mano, ya que se complementan y se necesitan para tener mejores resultados, las herramientas de uno sirven para el otro, por lo cual la Universidad Internacional, buscando ofrecer una formación de calidad ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que te capacites con los mejores, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuernavaca
Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionistas capaces de desarrollar aptitudes, habilidades y actitudes que incrementen la productividad y rentabilidad de las empresas públicas y privadas, con habilidades en las áreas de planeación, organización, dirección y control, con el fin de consolidar posiciones en el mercado nacional e internacional.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil de Ingreso. •Habilidades analíticas y sistemáticas para la solución de problemas. •Capacidad creativa y de innovación. •Gusto por los medios publicitarios y el mercado. •Habilidad para organizar e interactuar en equipo. •Liderazgo. •Facilidad para la expresión oral y escrita.

· Requisitos

1.2 Fotografías tamaño infantil (color o B/N). 2.Comprobante de domicilio (telefónico). 3.Copia de constancia de estudios o última boleta

· Titulación

.TESIS .EXAMEN CENEVAL .PROMEDIO

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas u organizaciones en el sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas que respondan a las necesidades a nivel nacional e internacional. Además podrás conocer técnicas y herramientas actuales de marketing que te permitan dar respuesta a las necesidades del consumidor ante los cambios continuos y desarrollarás actividades gerenciales de investigación y comercialización.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

G

22/06/2015
Lo mejor : A lo largo de dos años en la carrera de Administración y Mercadotecnia me parece una carrera muy competitiva por su plan de estudios, sus certificados y profesores. Las materias se prestan para que los profesores hagan que nuestra carrera rete a nuestras habilidades a dar más allá de lo que nosotros creíamos poder dar, además nos pone un reto en frente que es llegar hasta donde nosotros podamos y queramos llegar. Es una carrera muy noble para trabajarla y moldearla a nuestro antojo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

22/06/2015
Lo mejor La carrera de administración y mercadotecnia me gusta mucho ya que no solo nos enfocamos en lo administrativo vemos muchos temas interesantes y nuevos de mercadotecnia, los maestros que me han dado clase son muy buenos ya que mezclan la teoría con la práctica y eso nos ayuda mucho, concluí mi sexto semestre de esta carrera y sigo convencida que tome la mejor decisión al elegir esta carrera, en verdad es muy bonita e interesante.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración Básica
Contabilidad basica
Análisis de mercados internacionales
Producción de Medios Publicitarios
Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
Metodología de la investigación
Microeconomía
Derecho corporativo
Desarrollo Humano y Valores
Marco Jurídico de la Publicidad y la Comunicación
Régimen Jurídico del Comercio Exterior
Sistema financiero mexicano
Matemáticas básicas
Estadística descriptiva e inferencial
Informática aplicada a la administración y finanzas
Finanzas corporativas
Finanzas públicas
Comercio internacional
Organización y dirección administrativa
Administración de recursos humanos

Profesores

sin dato ---
sin dato ---
---

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS POR ÁREA DE CONOCIMIENTO

Administración

Administración Básica
Contabilidad Básica
Contabilidad de Costos
Cultura Financiera
Contabilidad Financiera
Desarrollo Organizacional
Administración Estratégica
Negocios Internacionales
Planeación y Control
Organización y Dirección Administrativa
Administración de Recursos Humanos
Evaluación de Proyectos de Inversión
Seminario Integrador de la Administración
Habilidades y Estrategias de Negociación
Planeación y Desarrollo de Empresas Multinacionales
Comercio Internacional
Finanzas Internacionales
Finanzas Corporativas
Finanzas Públicas
Seminario Integrador de Finanzas
Ingeniería Financiera

Mercadotecnia

Mercadotecnia Básica
Promoción de Ventas
Estrategia Precio-Producto
Análisis del Consumidor
Distribución y Merchandising
Investigación de Mercados
Relaciones Públicas
Mercadotecnia de Servicios
Tópicos Actuales de Mercadotecnia
ntroducción a la Publicidad
Publicidad
Persuasión
Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
Comunicación Visual para la Imagen Pública
Publicidad en Medios Impresos
Producción de Medios Publicitarios
Análisis de Mercados Internacionales
Teoría de la Comunicación I
Comunicación Corporativa I
Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación
Taller de Ortografía, Lectura y Redacción
Comunicación Intercultural
Opinión Pública
Taller de Expresión Oral y Escrita

Ciencias Sociales e Investigación

Metodología de la Investigación
Microeconomía
Derecho Corporativo
Desarrollo Humano y Valores
Macroeconomía
Marco Jurídico de la Publicidad y la Comunicación
Derecho Laboral
Derecho Aduanero
Régimen Jurídico del Comercio Exterior
Sistema Financiero Mexicano
Seminario de Investigación I
Seminario de Investigación II

Ingeniería y Matemáticas

Matemáticas Básicas
Computación
Estadística Descriptiva e Inferencial
Informática Aplicada a la Administración y Finanzas
Negocios Electrónicos
Investigación de Operaciones
Calidad en las Organizaciones
Matemáticas Financieras

Idiomas

Lengua Extranjera I
Lengua Extranjera II
Lengua Extranjera III
Lengua Extranjera IV

Diseño

Técnicas de Representación
Tipografía I
Sistemas de Impresión
Ilustración
Señalética
Diseño de Revistas Digitales
Diseño y Animación 3D
Portafolio Profesional

Información adicional

Mercado Laboral. Podrás desempeñarte satisfactoriamente en el ámbito público y privado a nivel nacional e internacional. Tendrás la capacidad de desarrollar negocios propios, diseñar planes de negocio y administrar empresas pequeñas, medianas y grandes. Planearás campañas publicitarias y promocionales. Realizarás investigación de mercados. Diseñarás los sistemas de distribución. Diseñarás y desarrollarás nuevos productos y/o servicios. Te desarrollarás en el sector de gobierno como asesor de programas sociales o de imagen institucional. Podrás trabajar con firmas de consultoría en negocios y mercadotecnia, así como agencias de publicidad. Podrás diseñar programas de ventas.