Licenciatura en administración y mercadotecnia
-
Es una universidad muy buena a nivel académico que te abre la puerta a muchas posibilidades para prepararte profesional y laboralmente a demás de que te da la oportunidad de irte a diferentes lugares del mundo a estudiar y poder enriquecer conocimientos y conocer de la cultura de otros países e interactuar con gente de distintos lugares.
← | →
-
: A lo largo de dos años en la carrera de Administración y Mercadotecnia me parece una carrera muy competitiva por su plan de estudios, sus certificados y profesores. Las materias se prestan para que los profesores hagan que nuestra carrera rete a nuestras habilidades a dar más allá de lo que nosotros creíamos poder dar, además nos pone un reto en frente que es llegar hasta donde nosotros podamos y queramos llegar. Es una carrera muy noble para trabajarla y moldearla a nuestro antojo.
← | →
-
La carrera de administración y mercadotecnia me gusta mucho ya que no solo nos enfocamos en lo administrativo vemos muchos temas interesantes y nuevos de mercadotecnia, los maestros que me han dado clase son muy buenos ya que mezclan la teoría con la práctica y eso nos ayuda mucho, concluí mi sexto semestre de esta carrera y sigo convencida que tome la mejor decisión al elegir esta carrera, en verdad es muy bonita e interesante.
← | →
Licenciatura
En Cuernavaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comienza tu vida profesional con los más preparados.
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuernavaca
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Eres creativo y te gustaría participar en campañas publicitarias? ¿Te agradaría comenzar tu propia empresa de publicidad y poder administrarla? ¿Has pensado en tu futuro laboral y profesional? La mercadotecnia y la administración son áreas del conocimiento que se complementan y por lo tanto lo ideal sería que se estudiasen de manera simultánea. En la Universidad Internacional te damos esta opción para que tengas mejores resultados y por lo tanto mejores oportunidades laborales.
La licenciatura se imparte en la modalidad presencial y tiene una duración de 4 años. Aprenderás finanzas, herramientas de diseño, idiomas extranjeros, técnicas de investigación y fundamentos de la mercadotecnia. La Universidad Internacional tiene el propósito de formar profesionistas que puedan trabajar en empresas públicas y privadas en el área de planeación, organización y control. Por otro lado, también tendrás las habilidades creativas para diseñar diferentes campañas publicitarias.
Piensa en tu futuro e invierte en tu educación, no dejes pasar esta excelente oportunidad de ampliar tus conocimientos. Pide más información por medio del portal de Emagister.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas capaces de desarrollar aptitudes, habilidades y actitudes que incrementen la productividad y rentabilidad de las empresas públicas y privadas, con habilidades en las áreas de planeación, organización, dirección y control, con el fin de consolidar posiciones en el mercado nacional e internacional.
Perfil de Ingreso.
•Habilidades analíticas y sistemáticas para la solución de problemas.
•Capacidad creativa y de innovación.
•Gusto por los medios publicitarios y el mercado.
•Habilidad para organizar e interactuar en equipo.
•Liderazgo.
•Facilidad para la expresión oral y escrita.
2 Fotografías tamaño infantil (color o B/N).
Comprobante de domicilio (telefónico).
Copia de constancia de estudios o última boleta.
.Tesis
.Examen CENEVAL
.Promedio
Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas u organizaciones en el sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas que respondan a las necesidades a nivel nacional e internacional. Además podrás conocer técnicas y herramientas actuales de marketing que te permitan dar respuesta a las necesidades del consumidor ante los cambios continuos y desarrollarás actividades gerenciales de investigación y comercialización.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Es una universidad muy buena a nivel académico que te abre la puerta a muchas posibilidades para prepararte profesional y laboralmente a demás de que te da la oportunidad de irte a diferentes lugares del mundo a estudiar y poder enriquecer conocimientos y conocer de la cultura de otros países e interactuar con gente de distintos lugares.
← | →
-
: A lo largo de dos años en la carrera de Administración y Mercadotecnia me parece una carrera muy competitiva por su plan de estudios, sus certificados y profesores. Las materias se prestan para que los profesores hagan que nuestra carrera rete a nuestras habilidades a dar más allá de lo que nosotros creíamos poder dar, además nos pone un reto en frente que es llegar hasta donde nosotros podamos y queramos llegar. Es una carrera muy noble para trabajarla y moldearla a nuestro antojo.
← | →
-
La carrera de administración y mercadotecnia me gusta mucho ya que no solo nos enfocamos en lo administrativo vemos muchos temas interesantes y nuevos de mercadotecnia, los maestros que me han dado clase son muy buenos ya que mezclan la teoría con la práctica y eso nos ayuda mucho, concluí mi sexto semestre de esta carrera y sigo convencida que tome la mejor decisión al elegir esta carrera, en verdad es muy bonita e interesante.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Itzel Nidiyari Leal Rodriguez
Giovana Martinez
Lizbeth Vazquez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Administración Básica1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contabilidad basica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis de mercados internacionales
- Producción de Medios Publicitarios
- Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
- Metodología de la investigación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Microeconomía
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Derecho corporativo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo Humano y Valores
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Régimen Jurídico del Comercio Exterior
- Sistema financiero mexicano
- Matemáticas básicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estadística descriptiva e inferencial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Finanzas corporativas
- Finanzas públicas
- Comercio internacional
- Organización y dirección administrativa
- Administración de recursos humanos
Profesores
Cuerpo Docente
Equipo Docente
En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.
Programa académico
Plan de estudios por área del conocimiento
Administración
Administración básica
Contabilidad básica
Contabilidad de costos
Cultura financiera
Contabilidad financiera
Desarrollo organizacional
Administración estratégica
Negocios internacionales
Planeación y control
Organización y dirección administrativa
Administración de recursos humanos
Evaluación de proyectos de inversión
Seminario integrador de la administración
Habilidades y estrategias de negociación
Planeación y desarrollo de empresas multinacionales
Comercio internacional
Finanzas internacionales
Finanzas corporativas
Finanzas públicas
Seminario integrador de finanzas
Ingeniería financieraMercadotecnia
Mercadotecnia básica
Promoción de ventas
Estrategia precio-producto
Análisis del consumidor
Distribución y merchandising
Investigación de mercados
Relaciones públicas
Mercadotecnia de servicios
Tópicos actuales de mercadotecnia
ntroducción a la publicidad
Publicidad
Persuasión
Estrategias de mercadotecnia corporativa
Comunicación visual para la imagen pública
Publicidad en medios impresos
Producción de medios publicitarios
Análisis de mercados internacionales
Teoría de la comunicación I
Comunicación corporativa I
Fundamentos técnicos de los medios de comunicación
Taller de ortografía, lectura y redacción
Comunicación intercultural
Opinión pública
Taller de expresión oral y escritaCiencias sociales e investigación
Metodología de la investigación
Microeconomía
Derecho corporativo
Desarrollo humano y valores
Macroeconomía
Marco jurídico de la publicidad y la comunicación
Derecho laboral
Derecho aduanero
Régimen jurídico del comercio exterior
Sistema financiero mexicano
Seminario de investigación I
Seminario de investigación IIIngeniería y matemáticas
Matemáticas básicas
Computación
Estadística descriptiva e inferencial
Informática aplicada a la administración y finanzas
Negocios electrónicos
Investigación de operaciones
Calidad en las organizaciones
Matemáticas financierasIdiomas
Lengua extranjera I
Lengua extranjera II
Lengua extranjera III
Lengua extranjera IVDiseño
Técnicas de representación
Tipografía I
Sistemas de impresión
Ilustración
Señalética
Diseño de revistas digitales
Diseño y animación 3D
Portafolio profesionalInformación adicional
Mercado Laboral:
Podrás desempeñarte satisfactoriamente en el ámbito público y privado a nivel nacional e internacional. Tendrás la capacidad de desarrollar negocios propios, diseñar planes de negocio y administrar empresas pequeñas, medianas y grandes. Planearás campañas publicitarias y promocionales. Realizarás investigación de mercados. Diseñarás los sistemas de distribución. Diseñarás y desarrollarás nuevos productos y/o servicios. Te desarrollarás en el sector de gobierno como asesor de programas sociales o de imagen institucional. Podrás trabajar con firmas de consultoría en negocios y mercadotecnia, así como agencias de publicidad. Podrás diseñar programas de ventas.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en administración y mercadotecnia
más de $ 70000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras de Administración de empresas Carreras de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras de Ciencias Carreras de Compras y logística Carreras de Computación y telecomunicaciones Carreras de Creatividad y diseño Carreras de Deportes y aficiones Carreras de Hotelería y turismo Carreras de Humanidades y cultura Carreras de Idiomas Carreras de Más temáticas Carreras de Mercadotecnia y ventas Carreras de Sector financiero Carreras de Sector legal Carreras de Sector público Carreras de Sector salud Carreras de Sectores industriales - Contabilidad basica