Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Inicio Santa fe
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Licenciatura
  • Santa fe
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Proyectar y dirigir empresas en el ámbito de los negocios internacionales, con una visión global y estratégica, tomando en cuenta los problemas sociales, económicos, culturales y de valores, como base fundamental de negocios competitivos.
Desarrollar habilidades de innovación, previsión y adaptación al cambio cultural de otros países, para contribuir al logro de una posición competitiva en los mercados elegidos, desde una perspectiva ética y socialmente responsable.
Dirigir al capital humano en el ámbito internacional, así como dirigir equipos de trabajo multiculturales.
Desarrollar propuestas de negocio competitivas hacia los segmentos de mercado objetivo, con base en el uso de metodologías para analizar, sondear, identificar y prever los cambios en las prioridades de consumo de bienes y servicios en los mercados globales.
Diagnosticar objetivamente la relación de México con diversos contextos económicos y elaborar proyectos para el desarrollo de unidades de negocio en los mercados extranjeros.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Perfil de egreso Las principales funciones que un egresado será capaz de realizar son: Dirigir empresas nacionales e internacionales. Diagnosticar objetivamente la relación de México con diversos contextos económicos. Dirigir al capital humano en el ámbito internacional. Promover nuevos negocios en el ámbito nacional e internacional.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de negocios
desarrollo
Ética
Perspectiva
Innovación
Comercio exterior
Economía internacional
Mercadotecnia internacional
Negocios internacionales
Políticas comerciales

Profesores

Plantel Educativo
Plantel Educativo
Profesores

Programa académico

Fundamentos

Importancia de este programa

En la actualidad, vivimos en una época de constante cambio, en la que la habilidad de un negocio para adaptarse, y para anticiparse, se ha convertido en una ventaja competitiva en sí misma. Precisamente, la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales se plantea como objetivo general el desarrollo de estas habilidades en el egresado.

El egresado de este programa tendrá la capacidad para generar, evaluar y cuestionar las estrategias y tácticas que han funcionado en los mercados domésticos y al mismo tiempo, estará facultado para identificar y comprender a profundidad las prioridades de los mercados globales, con el fin de crear interconexiones con los mismos y establecer las estrategias y tácticas pertinentes.

Es precisamente un compromiso del programa en Administración de Negocios Internacionales contribuir a la competitividad mundial de la empresa mexicana, mediante la formación en el estudiante de habilidades para percibir, prever y responder a entornos y situaciones cambiantes.

El programa forma también las actitudes y valores que son acordes con la Filosofía Educativa de la IBERO y que, además, son valorados por las empresas y organismos sociales con alta competitividad mundial: desarrollo integral de la persona, conciencia de sí mismo y de los demás, sentido humano, comunicación grupal y multi-cultural, iniciativa, solución de problemas, creatividad, espíritu de servicio a las comunidades locales e internacionales, apertura a la diversidad ideológica, respeto a los ecosistemas, integridad y vitalidad.

Plan de Estudios

  • Nuevo plan de estudios SUJ
  • Plan de estudios 2004
Nuevo plan de estudios SUJ

La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales de la IBERO Ciudad de México tiene como objetivo general formar profesionales capaces de proyectar a la empresa nacional en el ámbito de los negocios internacionales con una visión global y estratégica de los negocios nacionales e internacionales, conscientes de los problemas sociales, económicos y culturales, así como con las habilidades de innovación, previsión y adaptación al cambio cultural de otros países, para contribuir al logro de una posición competitiva en los mercados elegidos, desde una perspectiva ética y socialmente responsable.

El mínimo de créditos requeridos para optar por el título es de: 382 créditos.

DESCARGA EL PLAN

Plan de estudios 2004

Si iniciaste tus estudios de esta licenciatura antes de agosto de 2012, puedes consultarlo aquí.

Logros de este Centro

Información adicional

Perfil de ingreso Facilidad para comunicarse en español e inglés. Vocación de servicio. Capacidad en la gestión administrativa. Habilidades cuantitativas y cualitativas. Creativo, innovador. Habilidades de liderazgo. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de equipo de cómputo. Poseer una apertura para desempeñarse en diversos puestos y desarrollo de tareas. Tener una visión global que le permita analizar las situaciones micro y macro. Empatía a las necesidades de clientes y personal. Gusto e interés por las costumbres y culturas de México. Además: ser...

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares