Licenciado en Mercadotecnia

Licenciatura

En Hermosillo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Hermosillo

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Análisis de mercados y ventas

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrá desempeñarse con eficacia y responsabilidad tanto de manera individual como en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios, en las organizaciones.

Conocimientos:
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia es un profesional con una formación multidisciplinar que adquiere conocimientos de las áreas exactas, económicas administrativas, de tecnología, sociales y humanidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Hermosillo (Sonora)
Blvd. Luis Encinas Y Rosales S/N, Col. Centro

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionistas competentes en mercadotecnia con un perfil integral y conocimientos interdisciplinarios, que desarrolle habilidades y actitudes en el ámbito de su profesión, orientados al aprendizaje permanente, capaces de responder a los cambios del entorno global, con calidad humana y responsabilidad social.

Promover el desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo con una actitud de aprendizaje permanente. Desarrollar sus competencias en un marco ético y legal, que le permitan la generación y adquisición de nuevos saberes relativos a la administración, economía, mercadotecnia, psicología, sociología, matemáticas, derecho, informática y filosofía. Desempeñando un rol clave en las organizaciones mediante el diseño, implementación y evaluación de estrategias de marketing.
Propiciar la formación de actitudes proactivas, integradoras, de interés y emotivas que denoten la internalización de valores de respeto y tolerancia hacia nuestros semejantes, el cuidado al medio ambiente y al legado cultural que facilitan el crecimiento holístico del individuo.

El Licenciado en Mercadotecnia tiene amplias oportunidades de desarrollarse profesionalmente en instituciones del sector público, organizaciones del sector privado, sin fines de lucro, deportivas y políticas, emprendimiento de negocios; así también de manera independiente como asesor o consultor, así como proporcionar un servicio a la sociedad.

Los requisitos generales para ingresar a un programa de licenciatura en la Universidad de Sonora, son los siguientes:

Solicitar inscripción ante la Dirección de Servicios Escolares de acuerdo con los términos de la convocatoria respectiva.
Entregar certificado íntegro de estudios de educación media superior.
Entregar acta de nacimiento certificada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Matemáticas Básicas para los Negocios
  • Marco Legal de las Organizaciones
  • Estadística Básica Aplicada
  • Matematicas financieras
  • Análisis financiero
  • Gestión del talento humano
  • Estrategias de Fijación de Precios
  • Promoción de ventas
  • Estrategias de Servicio al Cliente

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Materia
  • ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
  • ESTRATEGIAS PARA APRENDER A APRENDER
  • CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • ÉTICA Y DESARROLLO PROFESIONAL
  • PRINCIPIOS BÁSICOS DE MERCADOTECNIA
  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
  • MATEMÁTICAS
  • DERECHO DE LOS NEGOCIOS
  • MERCADOTECNIA
  • MICROECONOMÍA
  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
  • CONTABILIDAD DE NEGOCIOS
  • PAQUETERÍA OFIMÁTICA
  • ASPECTOS LEGALES DE LA MERCADOTECNIA
  • MACROECONOMÍA
  • ESTADÍSTICA ADMINISTRATIVA
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN EN LA MERCADOTECNIA
  • MODELOS DE COSTEO Y FIJACIÓN DE PRECIOS
  • INFORMÁTICA APLICADA AL DISEÑO DE MERCADOTECNIA
  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
  • INTELIGENCIA DE MERCADOS
  • RELACIONES PÚBLICAS
  • GESTIÓN DE PROCESOS EN LAS ORGANIZACIONES
  • DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
  • PUBLICIDAD I
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • GESTIÓN DE MARCA
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
  • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
  • SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN
  • PUBLICIDAD II
  • TENDENCIAS ACTUALES DE MARKETING Y CONSUMO
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
  • MARKETING DIGITAL
  • PROMOCIÓN DE VENTAS
  • DESARROLLO DE PRODUCTOS
  • PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA
  • ANÁLISIS DE DATOS Y MÉTODOS MULTIVARIANTES EN LA MERCADOTECNIA
  • PRÁCTICAS PROFESIONALES
  • EMPRENDIMIENTO
  • TÉCNICAS DE VENTA
  • MERCHANDISING
  • EMPAQUE Y EMBALAJE
  • TALLER DE COMPRAS
  • LOGÍSTICA Y CADENA DE DISTRIBUCIÓN
  • RETAIL MARKETING
  • MEDIOS DE TRANSPORTE
  • LOGÍSTICA DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
  • SEMIÓTICA EN MEDIOS PUBLICITARIOS
  • VALORACIÓN ECONÓMICA DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES
  • FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
  • GESTIÓN DE MARKETING EN COMUNIDADES DIGITALES
  • TALLER DE MASS MEDIA
  • GESTIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
  • CULTURA EMPRESARIAL
  • SISTEMAS DE FRANQUICIAS
  • CONSULTORÍA DE MERCADOTECNIA
  • PLAN DE NEGOCIOS
  • TALLER DE LIDERAZGO
  • MARKETING VERDE
  • MARKETING POLÍTICO
  • MARKETING AGROALIMENTARIO
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NEUROCIENCIA APLICADA A LA MERCADOTECNIA
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
  • DESEMPEÑO EN EVALUACIÓN EXTERNA (CENEVALEGEL)
  • DESEMPEÑO EN EVALUACIÓN EXTERNA (CENEVALEXDIAL)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciado en Mercadotecnia

Precio a consultar