Licenciatura

En Lerma

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Lerma

  • Duración

    10 Semestres

Objetivo del curso: Formar profesionales de excelencia académica, capaces de diseñar y construir los espacios requeridos para el hábitat humano. PERFIL PROFESIONISTA El egresado de esta carrera estará capacitado para evaluar y satisfacer las necesidades del ser humano, creando espacios que propicien su realización integral tanto individual como social con alto grado de belleza, funcionalidad, seguridad y creatividad, preservando el medio ambiente y respetando los valores históricos, así como de seleccionar y aplicar el equipo necesario

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Lerma (Campeche)
Carretera Campeche - Escárcega Km 9

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Paisajismo
  • Arquitectura

Programa académico

CAMPO DE TRABAJO

El egresado de la carrera de Arquitectura es un profesional con amplias perspectivas laborales. Pueden desarrollarse en dos grandes sectores: de la administración pública en las empresas paraestatales o descentralizadas y en el sector privado, en trabajos con inversionistas, productores urbanos, turísticos y pequeñas industrias y comercios.

DESARROLLO ACADEMICO

La carrera de Arquitectura se describe considerando tres ángulos distintos, pero complementarios entre sí. Por un lado se divide en dos grandes bloques; el primero de formación genérica y el segundo de especialidad. Por otro lado de acuerdo con las áreas curriculares, éstas son: ciencias básicas y matemáticas, ciencias de la Arquitectura. Arquitectura aplicada y ciencias sociales y humanidades. Por último la realización de una residencia en el sector social o productivo, ubicado en la última parte del mismo plan. La duración de la carrera es de 10 a 12 semestres con un total de 440 créditos.

OBJETIVO DE LA CARRERA

Formar profesionales de excelencia académica, capaces de diseñar y construir los espacios requeridos para el hábitat humano. PERFIL PROFESIONISTA El egresado de esta carrera estará capacitado para evaluar y satisfacer las necesidades del ser humano, creando espacios que propicien su realización integral tanto individual como social con alto grado de belleza, funcionalidad, seguridad y creatividad, preservando el medio ambiente y respetando los valores históricos, así como de seleccionar y aplicar el equipo necesario. Dentro de sus funciones está también la realización, el control, supervisión y administración de la obra.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura

Precio a consultar