Licenciatura en Arquitectura

Licenciatura

En Mérida

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mérida

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales en la disciplina de la arquitectura, en un ámbito favorable al desarrollo humano y ético, donde la libertad y la responsabilidad, el respeto y la crítica, la experimentación y el sentido histórico, sean vehículos para la construcción y la adquisición de los conocimientos de esta disciplina, indispensables para actuar al servicio de la sociedad y para preservar el medio ambiente vital para el hombre. El egresado tendrá las bases de desempeño profesional ético para diseñar, construir e investigar los espacios habitables de los asentamientos humanos, con una formación humanista, autogestiva, reflexiva y crítica, con capacidad para el trabajo inter y multidisciplinario y para adaptarse a escenarios multiculturales.

El egresado tendrá las bases de desempeño profesional ético para diseñar, construir e investigar los espacios habitables de los asentamientos humanos, con una formación humanista, autogestiva, reflexiva y crítica, con capacidad para el trabajo inter y multidisciplinario y para adaptarse a escenarios multiculturales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Calle 50 S/N Exconvento de la Mejorada

Inicio

Consultar
Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Calle 50 S/N Exconvento de la Mejorada

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar actitudes y valores; conocimientos y habilidades; que contribuyan a lograr una formación integral.
Propiciar el respeto a la individualidad y a la diversidad social manifiesta en la pluralidad de posiciones culturales, ideológicas, económicas o físicas, así como de métodos y enfoques de enseñanza, de aprendizaje, de trabajo, de comunicación y de expresión.
Generar la formación diferenciada de alumnos, orientada hacia el desarrollo permanente de sus capacidades y habilidades, tanto racionales como emocionales y perceptivas, de manera que permita un desarrollo integral entre lo intelectual, lo práctico y lo estético.
Impulsar el desarrollo de los docentes en lo relativo a su desempeño y su realización personal y profesional, para lograr un impacto social pertinente, eficiente, creativo y relevante con calidad en su labor académica.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arquitectura
  • Dibujo técnico
  • Dibujo a mano alzada
  • Dibujo arquitectónico
  • Física
  • Materiales de la construcción
  • Geometría
  • Matemáticas
  • Matemáticas y ciencias
  • Diseño de Interiores

Programa académico

INFORMACIÓN GENERAL

El nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Arquitectura fue aprobado por el H. Consejo Universitario el 30 de agosto de 2002.

Actualmente, después de casi tres años de poner en práctica este Plan y como parte de un programa más amplio de evaluación curricular, hemos iniciado una serie de actividades con la finalidad de involucrar a todos los miembros de la comunidad académica en este trabajo.

La publicación de este documento sintético tiene como objetivo facilitar el proceso de participación entre los estudiantes y los profesores, difundiendo de manera amplia, los aspectos más relevantes de nuestros programas de estudio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Arquitectura

Precio a consultar