Artes Gráficas

Universidad Tecnológica de Hermosillo
En Hermosillo

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • TSU
  • Hermosillo
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar Técnicos Superiores Universitarios altamente calificados para desempeñar las diversas actividades de la producción gráfica en sus distintas áreas: Pre-prensa, impresión, acabados y organización de empresas, contribuyendo al desarrollo del proceso productivo en el sector gráfico.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Hermosillo
Blvd. de Los Seris Final S/N, Parque Industrial Hermosillo, Sonora, México

Opiniones

F

27/09/2011
Lo mejor Les diré como es el sistema de educación de la UTH. La mayoria del tiempo de los 6 cuatrimestres se la pasan tirando "barra" para que en las estadias aprendas TODO lo que no viste en la cantidad de cuatrimestres ya mencionada. Siendo objetivo... si hay buenos maestros...algunos, no todos en estos momentos se me vienes unos pocos a las mente como la teacher Cons de ingles, el Lizarraras, entre otros, en fin... Esa fue mi punto de vista. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil Profesional:

El Técnico Superior Universitario en Procesos de Producción en el área de Artes Gráficas, tendrá el objetivo de atender las necesidades de desarrollo que demande su región . Por lo que esta facultado para desarrollar las siguientes actividades: Supervisar y coordinar las diferentes etapas del proceso de producción gráfica, utilizar los diferentes programas de diseño en las dos plataformas PC Y Macintoch para el manejo de originales, realizar y supervisar el proceso fotomecánico, manejar los diferentes instrumentos de medición utilizados durante el proceso de impresión, calibrar, operar y controlar las máquinas de impresión offset para la reproducción de impresos, operar las diversas máquinas para el acabado de un impreso, contribuir a la conservación del medio ambiente, desarrollar actitudes de liderazgo, trabajo en equipo y espíritu emprendedor y aplicar conocimientos de administración y organización mediante criterios y políticas de mejora continua y calidad.

Campo de Acción:

Las funciones del Técnico Superior Universitario en Procesos de Producción en el área de Artes Gráficas puede ser desempeñadas en las empresas de diferente tamaño y organización, correspondientes al sector productivo de referencia, independientemente de que pueda estar al frente del área de producción; estará capacitado para asesorar, gestionar y ejecutar decisiones de la dirección o gerencia, venta de servicios profesionales de asesoría y creando su propia empresa.