Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

5.0
1 opinión
  • ¡Soy orgullosa egresada de la UVM! Cursar la licenciatura aquí fue la mejor experiencia!
    |

Licenciatura

En Coacalco, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli y 4 sedes más

más de $ 70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    4 Años

formación UVM en Comunicación y Medios Digitales

La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales que presenta la Universidad del valle de México está diseñada para impulsar tu talento en el área de la comunicación llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en áreas organizacionales, periodísticas, publicitarias, de investigación y medios de comunicación tradicional y digital, con el dominio de herramientas tecnológicas para la comunicación digital, el análisis y manejo de la información.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coacalco (México)
Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700

Inicio

Consultar
Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Cuautitlán Izcalli (México)
Ver mapa
Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760

Inicio

Consultar
Lomas Verdes (México)
Ver mapa
Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220

Inicio

Consultar
Metepec (México)
Ver mapa
Avenida las Palmas Poniente No. 439, San Jorge Pueblo Nuevo, 52164

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Texcoco de Mora (México)
Ver mapa
Blvd. Jiménez Cantú No. 4, San Martín Texcoco, 56100

Inicio

Consultar
Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, 14376

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Ver todas (7)

Acerca de este curso

- Desarrollar y coordinar producciones en medios tradicionales y digitales.

- Diseñar materiales interactivos y multimedia.

- Crear, gestionar y dar seguimiento a proyectos y campañas de comunicación publicitaria.

Interesados en planear, diseñar y gestionar contenidos interactivos en plataformas de medios tradicionales y digitales.

Interesados en desarrollarse profesionalmente en Medios masivos de comunicación, agencias de publicidad, ambientes virtuales, casas productoras, instituciones culturales y de entretenimiento y despachos de consultoría.

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI.
- Acta de nacimiento. 
- Certificado de  Preparatoria o Bachillerato. 
- Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero.
- Historial académico.
- Fotografías (Número de fotografías según el campus).
- CURP. 
- Comprobante de domicilio.
- Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Orientación innovadora
Contenidos ylaboratorios actualizados en el uso tecnologías digitales, técnicas de producción, locución y desarrollo de materiales interactivos.

Seminarios
El programa cuenta con 3 seminariospara que fortalezcas los tópicos que completen tu formación, dentro de la oferta del Campus.

Visión Internacional
Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del managementmundial y a los eventos internacionales de WOBI-World of Business Ideas (presenciales y en línea).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • ¡Soy orgullosa egresada de la UVM! Cursar la licenciatura aquí fue la mejor experiencia!
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karla Denisse

5.0
25/04/2019
Sobre el curso: ¡Soy orgullosa egresada de la UVM! Cursar la licenciatura aquí fue la mejor experiencia!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Medios de comunicación
  • Mercadotecnia
  • Producción
  • Redacción
  • Televisión
  • Guión
  • Periodismo
  • Ciencias de la comunicación
  • Comunicación
  • Desarrollo sostenible
  • Creatividad
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Narrativa
  • Expresión oral
  • Medios digitales
  • Ciberperiodismo
  • Producción multimedia
  • Producción Digital

Programa académico

Temario:

Taller de Comunicación

Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

Liderazgo y Negociación

Desarrollo Emprendedor

Ética Profesional

Taller de Fortalecimiento al Egreso

Bases Metodológicas de la Investigación

Administración Contemporánea

Mercadotecnia en Comunicación

Publicidad Aplicada

Historia Mundial Contemporánea

Manipulación Digital

Gestión Estratégica de las Relaciones Públicas

Seminario de Tendencias Disciplinarias

Cultura Internacional del Trabajo

Prácticas Profesionales

Competencias Lingüísticas

Análisis y Diseño de Contenidos

Postproducción Audiovisual

Producción de Cine Independiente

Problemas y Proyectos de Comunicación

Fotografía Digital

Guionismo para Medios

Proyectos de Audio y Radio

Producción Audiovisual

Apreciación Cinematográfica

Producción Editorial

Comunicación Política

Comunicación y Mercadotecnia

Estratégica Estudios de la Opinión Pública

Diseño de Imágenes Vectoriales

Modelos de la Comunicación Contemporánea

Introducción al Periodismo

Géneros Periodísticos

Periodismo Digital

Medios y Legislación

Técnicas de Animación Digital

Proyectos de Creatividad e Innovación en Hipermedios

Seminario de Estrategias de Competitividad

Modelos Teóricos de la Comunicación

Taller de Redacción

Laboratorio de Producción Radiofónica

Procesos Psicológicos de la Comunicación

Sociología de la Comunicación

Comunicación, Redes Sociales y Cultura Mediática

Paradigmas del Pensamiento Actual

Comprensión Lectora y Análisis de Textos

Técnicas de Expresión en Medios

Producción Narrativa

Comunicación Organizacional

Investigación Estratégica en Comunicación

Seminario de Innovación

Pensamiento crítico

Investigación aplicada a las ciencias sociales

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

más de $ 70000