Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

El plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación te brinda una formación orientada a la práctica, y al pleno entendimiento de los alcances y posibilidades de nuevos medios de comunicación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Mexico, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desde la creación de mensajes hasta el desarrollo y entrega de piezas y proyectos de comunicación para distintos medios. Desarrollo de contenidos periodísticos para medios de comunicación tradicional y digital. Manejo de cuentas en agencias de publicidad. Desarrollo de ideas creativas para espacios publicitarios. Gestión y desarrollo de productos de comunicación. Desarrollo de proyectos para medios digitales que involucren edición, montaje y corrección. Manejo de la comunicación institucional dentro de una empresa. Desarrollo de habilidades de locución como presentador y conductor para medios de comunicación. Manejo de tecnologías interactivas.

· Requisitos

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI. - Acta de nacimiento.  - Certificado de  Preparatoria o Bachillerato.  - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP.  - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Su plan de estudios te brinda una formación orientada a la práctica y al pleno entendimiento de los alcances y posibilidades de nuevos medios de comunicación. Por su plan de estudios, orientado a las últimas tendencias de la comunicación digital, tecnología interactiva, medios digitales, animación 3D y aplicaciones Web. Por su certificación en Entornos Digitales y Multimedia, otorgado por la Universidad Europea, sin tener que salir de México. Por su alto contenido en materias prácticas, así como prácticas profesionales para el desarrollo de habilidades requeridas por los empleadores. Puedes obtener: Doble Título, uno por la UVM y otro en Comunicación Publicitaria, o Comunicación Audiovisual y Multimedia, o Periodismo; otorgado por la Universidad Europea (UE), la universidad privada más grande de España.* Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor. * Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Televisión
Ciencias de la comunicación
Mercadotecnia
creatividad
Redacción
Narrativa
Medios de comunicación
Guión
Expresión oral
Ciberperiodismo
periodismo

Programa académico

Diseño de Imágenes Vectoriales Postproducción de Televisión Literatura Contemporánea Mercadotecnia Procesos Psicológicos de la Comunicación Creatividad Aplicada a la Publicidad Manipulación Digital Producción de Radio Postproducción Radiofónica Producción Televisiva Paradigmas del Pensamiento Actual Taller de Redacción Narrativa Literaria Guionismo para Medios Comunicación, Redes Sociales y Cultura Mediática* Competencias Lingüísticas Comunicación y Mercadotecnia Estratégica Electiva I Electiva IV Electiva V Electiva II Electiva VI Electiva III Taller de Estética y Arte Introducción al Periodismo Teorías Contemporáneas de la Comunicación Taller de Expresión Oral Ciberperiodismo y Networking* Proyectos de Creatividad e Innovación en Hipermedios* Ética Profesional Problemas y Proyectos de Comunicación Introducción a la Teoría de la Comunicación Sociología de la Comunicación Técnicas de Animación Digital Análisis y Diseño de Contenidos Comunicación Política Medios y Legislación Estudios de la Opinión Pública Fotografía Digital Historia Mundial Contemporánea Géneros Periodísticos Métodos Cuantitativos en Ciencias Sociales Comunicación Organizacional Apreciación Cinematográca Prácticas Profesionales Taller de Comunicación Pensamiento Crítico Bases Metodológicas de la Investigación Investigación Aplicada a las Ciencias Sociales Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible Liderazgo y Negociación

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares